Lo más probable es que sea el muelle interno , la mia es 2017 y tras revisión le dieron un poco más de tensión dentro para evitar eso. A partir del minuto 2.40
Me ocurrió lo mismo y tuve que enviar la horquilla a Portugal (Bicimax). Le cambiaron el muelle en garantía. Saludos.
No consigo separar el dial azul (lo que gira) de la pieza negra donde va metido... el tornillo superior esta quitado, pero no sale... es solamente tirar hacia arriba???
Si es el bloqueo de la StepCast con cartucho Fit4 sale haciendo palanca entre el dial azul y la pieza negra. Cuesta pero al final con maña sale... lleva un rodamiento que es el que va a presión en la parte negra. Por cierto, este rodamiento suele petar con el agua y barro por lo que he podido comprobar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Arreglado! Todo limpio y engrasado, le he dado mas tension al muelle y he cambiado la funda y el cable. Ahora va fino fino, y el dial vuelve a la posicion abierta con fuerza.
Muy buen peso, tanto de la procaliber como de la horquilla, de que año es la perfomance grip?, me gustaría encontrar una, el peso lo veo muy bueno, y si además no tiene los problemas de bloqueo me parece fenomenal.
Una pregunta, para quitar el asiento de la dirección de la horquilla, cómo lo hacéis?? Con un destornillador y palanca?? Algún consejo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo utilizaba un tubo de cobre cortado en el extremo y abriendo sus puntas. Simulando la herramienta específica. Algo así Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tal vez me expliqué mal, me refería al asiento que se mete en la caña de la horquilla, que luego hace tope con el rodamiento inferior de la dirección, a modo de guardapolvos inferior. En mi bici los rodamientos de dirección salen con la mano no muy difícil. La cosa es que voy a cambiar la horquilla y quiero desmontarlo sin dañarlo, para ponerlo en la otra... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes alguna cuña de plástico duro (de esas que venden en los chinos para sujetar puertas, pero que acaben con la punta fina), la vas poniendo en diferentes lados de la pista y con un martillo o maza de goma vas golpeando la cuña. Con un destornillador también se puede hacer, pero marcaras puente de horquilla y algo la pista por debajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entiendo, la pista de dirección. Para quitarlo un destornillador y con cuidado y para ponerlo un tubo de PVC o PE con diámetro interior algo superior al de la pipa de la horquilla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias @PerikoM como siempre al quite en tema suspensiones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta, se puede cambiar una horquilla de push to lock a push to unlock? Enviado desde mi iPhone AXS
Hola buenas, me estoy planteando la compra de esta horquilla, pero he leído numerosos problemas con el cartucho Fit4 lo cual me hace dudar. Querría saber si son problemas generalizados o puntuales y si están más relacionados con tener o no bloqueo remoto. Yo estaría interesado en adquirirla sin bloqueo remoto. Gracias, un saludo Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk