Se me ha partido el dial de abajo el de regular la compresión rápida o lenta, la pieza roja creo que es el tornillo donde va roscada, funciona bien, pero seria muy difícil de reparar????
Tendrás que llevar a servicio técnico o algún taller especializado. Mi Horquilla va a garantía por una holgura excesiva en los casquillos. No sé si os ha pasado a alguno.
Igial se ha hablado pero, hay algun tipo de cambio en ma SC del 2020 , no verdad? Me han entregado en garantia la mia y ahora pone 2020 pero no se que diferencias tiene. Se mando la mia por crujidos en el puente.
Ya he buscado un poco por internet, parece que me han puesto la SC 2020 porque he mirado algunas fotos y es asi...y por lo que me dicen tambien como la mia (2019) algunas estan dando problemas en el puente y supongo que las sustituiran por las nuevas entonces. Gracias
Buenas, he cambiado el topcap de mi Fox FIT4 kashima 2018 push to unlock ya que con el barro se quedó bloqueado el dial y el muelle se retorció. Ahora funciona bien pero el dial de los 22 clicks... no va, si intento girarlo me hace girar el dial azul forzando el muelle, alguna solución?
Se te ha quedado pillado hacia un lado. Te toca sujetar el topcap para que no gire y girar el dial negro en sentido contrario al que le diste al topcap para darle tensión al muelle.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias lo intentaré, por cierto menuda castaña el topcap de la 2018, cada vez que pilla barro, a tomar por culo el bloqueo.
Bueno pues he probado lo que me decías y nada, sólo un click hace, y no quiero forzar en plan bruto a ver si va a ser peor y me cargo algo del cartucho.
El tornillo superior para apretarlo has girado en sentido horario haciendo que el dial negro quede atascado en la posición firmer. Alicate y pañito al dial para girarlo en sentirlo antihorario y así tendrás todos los clicks
Si si, pero me arrastra el muelle del dial (tensado antihorario) es decir la parte azul gira solidariamente con la de ajuste de clicks. Deberia soltar fácil o hay que forzar ? Es posible que el barro me haya gripado tambien eso? el dial lo he tenido que cambiar, el muelle se había deformado y me da miedo forzar lo de los clicks no vuelva a cargarme el muelle del topcap nuevo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sujeta el dial azul con algo y gira en el sentido que te indico el compañero. Se habrá atrancado un poco, si te ayudas de unos alicates te será mucho mas fácil, pero protege el dial negro con algo para no marcarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo he intentado pero no gira, está muy gripado, creo que me va a tocar intentar desmontar a ver si es esto lo que está gripado (le entró mucho barro al dial) Creéis que puede ser sólo eso o habra algo roto internamente?
Yo soltaría un poco el allen superior e intentaría los giros . Nos pasa a todos el mismo problema cuando lo desmontamos . Si llega a hacer un Click es este “problema” si no llegase a hacer nada es que se gripó pero lo dudo
Hola alguien tiene retenes para horquilla fox 32? Y tambien busco kit retenes amortiguador fox nude Gracias,.....
El tema de los crujidos en el puente hace tiempo que suelen ir sucediendo llamado "cañitis" suelen pasar a muchas fox en mi antigua terralogic Le pasaba si la tienes en garantía te cambiaran el puente si no te tocará acostumbrarte a crujidos sobretodo en esfuerzos subiendo... Si quieres saber si tu fox tiene cañitis saca la rueda delantera, subes la bici por delante coges las barras a la altura de tu pecho y haces fuerza hacia el interior... Apretando las barras... Asi sabras....