A finales de mes vendo una fox sc 32 negra medida boost cortada a 15cm con dos salidas y comprada a bicimax distribuidor de españa de fox con su factura garantia y todo por 800€ por si a alguien le interesa
otra más que ya ha probado polvo! Me falta trastear un poco para dejarla a mi gusto pero de momento muy buenas impresiones. Y la báscula ayer en tienda decía que estaba sobre los 9kg pelados pero no me fio mucho probaré con otra Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
LA horquilla. Se puede poner en buje normal con adaptadores creo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por cierto yo vendo dos mandos remotos fox, el que me ha venido con la horquilla y otro usado exactamente igual, por si os interesa.
Tengo esta fox 2016 con un mes que la e quitado por montar una sc quien le interese que me diga http://www.foromtb.com/threads/fox-factory-kashima-32-fit-4-boost-15x110.1344214/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, a ver si alguien me puede iluminar. Estoy a punto de meterme en un proyecto con un cuadro Canyon CF SLX o Exceed CF SLX y quiero montar una Fox SC. La duda viene en el offset, 44 o 51mm. En la web no pone ese dato de estas bicicletas y dudo por cual optar!
Excelente precio. Me la hubiera quedado pero me han hecho muy buen precio y además tengo compromiso con el de la tienda. Ya la he pedido, me sale por 900 € y llega a mediados de septiembre
A mí con el rígido me pasaba igual por angulo de dirección (72°) creíamos que 51 pero les escribí y me dijeron que 44 Lo mejor escribe al fabricante y que te informe
A ver, una pregunta sobre el tema bloqueo. Me viene la bici con una Fox SC con bloqueo remoto pero es uno de dos posiciones(o bloqueo total o abierto). La verdad que queda chulo pero mi duda es si la horquilla lleva también la posición "trail" del CTD ya que no lo veo por ningún sitio. En mi anterior bici no usaba mucho el bloqueo y en la nueva mi intención era probar modo trail. Perdón pero estoy un poco verde en configuraciones. Saludos
Espera sentado que a mediados de julio me dieron una semana de espera y ya estamos en septiembre. Mi problema es que ya la tengo pagada de antemano, si no me quedaba con la de Gines sin duda. No se si alguien estara puesto en estos temas, pero parece ser que a nivel nacional hay pedidas a Fox unas 1.900 unidades de esta horquilla, y a corto y medio plazo solo van a llegar unas 1.200 unidades, por tanto muchos se van a quedar con las ganas. Van llegando a cuenta gotas.
Exacto, para aprovechar el modo trail necesitas un mando que tenga 3 click. De lo contrario solo pasas de abierto a cerrado y te saltas el modo trail que esta en el medio.