Alguien me podía decir como sacar el dial de rebote de una fox sc factory 2019, veo un tornillo al fondo pero no me llega la llave allen Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, tengo una sc 32 desde hace un par de años y le quiero hacer la revisión. Me podeis decir donde conseguir el kit de retenes a buen precio? Gracias
Pues después de casi tres años y otras casi 100 paginas (98) vuelvo a Fox y esta vez con la SC32 del 2020 . . .
Hola buenas, voy a preguntar, por si acaso estoy buscando en el sitio adecuado.... Tengo una Fox 32 SC de 2017 con bloqueo manual de 3 posiciones, cartucho grip. Viene de serie montada en una Trek superfly 7 de ese mismo año. Hay alguien que tenga un kit de bloqueo remoto que quiera vender o cambiar por el bloqueo manual que lleva mi horquilla? Necesitaría claro está, tanto el "topcap" como el mando remoto. O si sabéis de algún enlace en el que esté a buen precio, también os lo agradezco. Como no estoy muy puesto en el tema, me cuesta un poco distinguir entre tantas variantes disponibles... Gracias de antemano.
El puente en la 2020 es liso sin huevos para dentro y las de otros años lo tienen. Enviado desde mi iPhone AXS
Me autorespondo, y de paso os pregunto a ver si es cierto esto: Según leo en https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=777, "NOTE: Non-Remote Grip dampers cannot be converted to be used with a remote lever. You must use a remote-specific Grip damper if utilizing a remote lever. Remote-specific Grip dampers can be identified by the black colored compression needle as shown in step 1 below. Non-remote Grip dampers have a silver colored compression needle." O sea, que los amortiguadores de las horquillas que vienen de serie sin remoto no pueden ser utilizados con mando remoto. Los amortiguadores específicos para uso con remoto se pueden identificar porque tienen la aguja de compresión en color negro, a diferencia de los otros, que tienen la aguja en color plateado. Todo mi gozo en un poco, vamos.
Este sirve para los retenes sin labio? Osea hace tope contra la parte exterior de las botellas de la horquilla para que no sé metan más de la cuenta los retenes?
Si, el puente lo han reforzado en 2020, aumentando la rigidez de la horquilla Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El puente lo habrán reforzado lo que quieran pero yo no he notado diferencia de la 2019 a la 2020. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
De hecho hice la prueba de sujetar la rueda delantera entre las piernas y mover el manillar y flexa lo mismo. Hay que hacer la misma fuerza. Yo no me caliento la cabeza con eso. La horquilla bien regulada es una pasada. La mejor que he probado con diferencia. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Y yo, porque ahora parece que la 34 es la bomba y que la 32 es una castaña y que si falta de rigidez blablabla de verdad que con las cosas que leo a algunos en este foro pienso que esto delante de los mejores testers de productos de ciclismo del mundo Enviado desde mi iPhone AXS
En un video de mamoth también lo dicen, pero solo es por la altura de un pivote que sale del cartucho. Vamos que con una dremel o una lima probaba a rebajarlo 2 mm y solucionado. Hoy acabo de quitar el mando y el dial grip remoto de una bicicleta que recibí ayer y lo tengo en venta por si a alguien le interesa. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
84kg tengo con una 32 SC Factory y no noto esa falta de rigidez que señalas, y eso que vengo de una Lefty, otra cosa es que reconozca que entre estas note más rígida la Lefty.