Buenas. No se si os ha pasado pero se me ha quedado la horquilla hundida por completo y no me coge aire. No hacia el recorrido completo y he ido a quitar un token y luego ya no coge aire. ¿le ha pasado a alguien más? Gracias
Tiene toda la pinta que o no has apretado bien el topcap o se ha pellizcado la torica que lleva y se escapa el aire por ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quítalo, revisa a ver. También puede ser el obus que este ******. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días, he comprado una horquilla SC 2020 Factory y me gustaría saber el Offset que tiene, pero me estoy volviendo loco buscando y no lo veo por ninguna parte, he visto que en teoría hay una página donde se mete el número de serie y te da los datos, pero me dice que no fue encontrado. Alguien podría echarme una mano? No se porque no ponen la información más clara para una cosa tan sencilla ... Ayuda please !! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mide del centro del cierre al centro de la botella y ya lo tienes.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por contestar tan rapido PerikoM, pero es que ahora no la tengo aquí, hasta mañana no podré medirla y era por ir agilizando por si tengo que cambiarla, no hay forma de saberlo con el número de serie ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es que no es el número de serie el que te pide esa página. Lo que te pide es el ID, que se encuentra en la barra izquierda de la horquilla. Este es el ID de la mía por ejemplo. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Hola , me podéis decir cantidad de aceite por barra que hay que echarle ? Y en la zona de aire? para soltar hace es con llave vaso de 10mm.Gracias Gracias
Si no sabes buscar en internet cosas tan básicas como la cantidad de aceite que lleva la horquilla en diferentes cámaras más vale que no te pongas a cambiar los retenes. La cámara de aire es donde se hincha la horquilla, se ha de quitar la rosca con una llave de 26, pero si no tienes la especial ni lo intentes Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk