¿Alguien que haya tenido la RS1 y ahora esta ? Si es así , aparte del peso mejora en otras cosas a la Rs1 ( rigidez , tacto etc ).
En bike24 se pueden comprar los kits de pegatinas de varios colores para las horquillas de 2015 y 2016...supongo que sacaran para las SC.
Las pegatinas son rojas del mismo color que las letras del cuadro y vienen así de casa personalizadas por Trek.
Claro si compras la bici entera te ponen la horquilla del mismo color... Si la compras suelta no hay opciones, o naranja o negra En cuanto saque tiempo y encuentre fotos, voy a hacer el diseño para vinilos Fox SC y que podamos personalizarlas a nuestro color preferido¡¡ Os pondré fotos¡¡ Esa negra y roja es como me gustaría a mi. Que bonita la bici con pequeños toques de rojo¡¡ Que elegancia¡¡¡ Me encanta....
Para mí la rs1 es mejor, funcionamiento por encima de la sc, eso si la mía es barras negras nose si habrá una diferencia muy grande con la kashima
Hay. Mas do que el Kashima es el cartucho FIT 4 la principal diferencia. Esto partindo del porsupuesto que hablas de las barras negras de la performance...
@JSJ82 @cesita Aquí ya las tienen! Yo hace tiempo que les compro vinilos y siempre un trato genial y una calidad estupenda, además de que tienen una gama inacabable! http://www.bkstickers.com De hecho yo compré dos packs de vinilos en rojo para horquilla Fox SC 2017 negra que no voy a usar, si alguien los quiere lo hablamos!
Por otro lado comentar que mi próxima bici, una Orbea Alma 2017, viene con esta horquilla y control remoto. Alguien sabe si puedo pasarla a control manual desde la barra con la leva tipica de 3 posiciones CTD? Qué material necesito? Actualmente mi Fox es así y puesto que apenas uso el bloqueo, de esta forma me ahorro unos gramos y me queda el manillar más "limpio"...
http://www.bicimarket.com/Component...-instalacion-Fox-Fit-Factory-2016-p31202.html Creo q es esto lo q necesitas o eso se dice por aquí no lo e probado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ismael, la de barras negras hay dos modelos: -Performance: cartucho GRIP -Performance Elite: cartucho FIT4 La Elite no está a la venta, solo disponible para fabricantes de bicicletas. La de barras kashima solo ésta la Factory y lleva cartucho FIT4 y eje Kabolt de serie. Si vas mañana a la Maraton de Segura por allí nos veremos ...
Entonces entiendo que la RS1 tiene mejor tacto según tu opinión incluso con el fit 4 que es el que llevas tu , es así ? Y de rigidez que tal , cual ves mejor ? gracias por tus opiniones . El caso es que estoy en la duda de vender la RS1 ahora que esta nueva y cogerme la sc 2017 . sobre todo por el peso. Pero no se , lleve el año pasado la Rs1 en otra bici y ami me encantó.