Has notado que para conseguir el sag al instalar los tokens te hace falta meter menos aire? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Pues resulta q me he cargado la rosca donde va roscado el prisionero q aprieta la sierga al remoto de mi Fox Sc32 2019 GRIP. Al intentar hacer la rosca me la he cargado y al hacer otro agujero nuevo nuevo, al tener la raja por donde entra la sierga se me ha hecho imposible q saliera bien y me lo he cargado por completo.... Así q buscando no tienen en ningún lado la pieza suelta azul donde va la sierga ,el tapón, así q creo q me toca comprar el kit remoto entero . He encontrado el kit para mí horquilla 2019 y el kit para la de 2020, ambas para cartucho GRIP. Creéis q me valdría el 2020 para mí 2019? Me sale mejor de precio.... Os dejo una foto de cada La primera kit 2019, la segunda kit 2020 Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Id de tu horquilla en la web de Fox y te dice cuantos tokens vienen de fábrica ! Creo que uno pero para asegurar web Fox
Yo tenía la OIz 2019 XC y llevaba un token. Ahora tengo la TR 2021 y la Fox 34 lleva 2 tokens. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
La verdad que se interpretar casi todo,pero el número de tokens no sé cuál es. Si alguien me dice los que llevo se lo agradecería. Un saludo.
tu explicación tendría que ser portada de un foro exclusivo para problemas de las horquillas FOX, estaba a punto de comprarme un airshaft de 100mm porque pensaba que alguién en alguna revisión me hizo el cambiazo, desinchaba, estiraba y nada se quedaba en unos 80mm y en subida parecía que iba con 40mm, al abrir el airshaft aluciné con la grasa que bloqueaba el circuito limpié todo bien, poca grasa solo en las juntas y tóricas y aceite 3cc del 20wt por arriba y el que toca por abajo 8cc, y la horquilla vuelve a ser igual o mejor que nueva!!!!! mil gracias!!!!
En un cartucho grip, y para ganar esa tercera posición intermedia en el mando remoto, aparte del mando scott ¿en que me tengo que fijar para saber cual me vale? El DT Swiss Twin shot valdría?
Perdón por el offtopic, pero por si alguien necesita alguna de estas piezas de horquilla Fox, ya que por aquí hay unas cuantas (Top Cap para remoto PTU, mando de dos posiciones doble etapa Fox (amortiguador y horquilla) y cierre de palometa Fox).. Todo a estrenar. https://www.foromtb.com/threads/com...ndo-2-posiciones-y-cierre-15mm-boost.1526103/ Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas compis, aprovecho este hilo para contaros. Mañana mandare a garantia mi fox sc, el otro dia en ruta empezaron unos crujidos muy feos tanto bloqueada como abierta, los crujidos vienen de las barras en concreto donde ancla la barra con la corona como si llevara una poca holgura de hecho la vibracion se transmitia al manillar. Alguien ha tenido este tipo de problema? Que solucion dan en el Sat? Saludos y gracias. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A ver si alguien sabe...tengo una Fox Float SC 32 Factory, trae un espaciador de volumen ( token ), ¿ se le puedo quitar ?, es decir, ¿ tiene que llevar mínimo uno o puede ir sin ninguno?. Necesito aprovechar todo el recorrido posible y según está no lo consigo. Gracias.
Se lo puedes quitar sin ningún problema. Yo se lo quité a la mía y conseguí que aprovechara mejor todo el recorrido. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk