Entra en la pagina de fox con la numeración de tu horquilla y ahí te vendrán las especificaciones completas. Si es una factory como la mía, tienes aparte de las 3 posiciones el ajuste fino en abierto, creo que ersn 25 clicks. Tampoco me cuadra para nada lo que te cuentan. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola. Es de 3 posiciones? Ésta instalado por debajo del manillar para accionarlo con el pulgar? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La próxima revisión llévala a una tienda especializada. Lo han dejado fijo porque al apretar el tornillo superior si lo aprietan a tope se queda fijo , usando un alicante puedes “soltar” nuevamente el dial negro
Sí, tenía pensado incluso llevarla para revisar que han hecho, mi confianza es nula. Porque "se supone que trabajan con un especialista del que no pueden decir nombre porque lo hace de forma extraoficial para muchas tiendas". Todo muy raro. ¿forzándolo un poco? ¿o te refieres a desmontarlo con el alicates?
Poner algo para no marcar la pieza negra y con el alicate desenroscarla . Sino otra opción es soltar el tornillo superior y verás como ese dial negro gira . Cuando vayas a apretarlo de nuevo sostén el dial negro antes de apretar el tornillo. Pd si sueltas el tornillo no saques el dial fuera solo es aflojar el tornillo. Si sacas todo el dial pierde tensión el muelle
Probé primero a quitar el tornillo un poco, pero no logré colocarlo, asique sólo me quedo forzar un poco el dial y voilá. Funcionando. Muchísimas gracias Nau.
Una duda compañeros, la he buscado pero en el buscador no he encontrado nada del tema. Disculpad si ya se ha comentado. Resulta que me falta 1 cm de la barra que no llega a extenderse del todo. He probado a sacar todo el aire y comprime sin problema hasta las letras de Kashima con lo cual no creo que haya aire dentro de la barra Pero al volver a dar aire solo me da 10 cm de barra (entiendo que debe dar 11 cm). A alguien más le ha pasado algo parecido? lo podré solucionar de alguna manera o tocará pasar por el servicio técnico? Vale, acabo de ver la tremenda explicación de PerikoM sobre el tema: https://www.foromtb.com/threads/fox-32-sc-2017.1334159/page-176
Correcto. El Brunox es ideal. X-Sauce tambien tiene un lubricante especial para las barras. Y sino alguno con base de silicona tambien va bien.
Yo lo uso desde hace bastante tiempo ! Ya por costumbre el próximo que probaré será en formato gotas tipo wetseal o x sauce smooth seal lube . Me parecen más limpios
Buscaba algo para cuidar las barras y compre el Wetseal. Solo lo he echado una vez, así que no puedo decir mucho ni comparar. Manchar no mancha es transparente. Eso si, creo que me he pasado y con dos gotas es suficiente..
Probaré el de x-sauce ya que lo tienen en una tienda que voy. Yo lo decia porqué el mecánico donde llevo la bici tiene un spray para las barras y el tacto de la horquilla mejora de una manera impresionante. Parece otra.
Yo he probado el brunox y este último ( que es mas limpio) Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Alguno ha tenido problemas de holguras entre botellas y barras? Es muy poco, pero frenando con el delantero y empujando la bici adelante/atrás, noto que tiene algo de holgura. Hay solución?
A mi me pasa desde que la tengo. Pense que era tema de casquillos y los cambié. Sigue igual, parece un tema de tolerancia minima de fox... La suavidad se paga... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Tengo una Perfomance elite con fit4, y tiene el día de rebote y el de compresión atascados, no giran ni a derechas ni a izquierdas. El bloqueo va bien, pero los diales no. Como lo habéis solucionado los que no lo habéis mandado a fox y cambiado el cartucho entero?
Bueno, si no tiene mayor repercusión no hay problema. En marcha la verdad que no noto nada, pero en parado haciendo esta prueba si lo noto. En mi anterior Fox CTD 2015, no notaba esa holgura.
Seguro que la holgura viene de la unión botellas/barras? Es raro... Puede tener un mínimo, muy mínimo de tolerancia, pero si notas holgura en parado es que algo no va bien