Ayer me fijé en algo que no sé si es normal, bloqueada tiene 10cm pero al desbloquear en marcha se queda con unos 8cm aproximadamente, es normal ???
Será porque con tu propio peso la horquilla se hunde unos centimetros. Es lo que se llama SAG. Si vas con la horquilla desbloqueada y tu montado, y tienes 10 cm de recorrido es que no la llevas bien...
Pues si tienes 10 cm y al desbloquear se queda en 8... Haz calculos del sag que llevas. Yo creo que esta bien. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Buenas, después de haber leído este hilo y otros relacionados del foro, no encuentro respuesta a mi duda, mi nueva horquilla es dos posiciones y PTU y mi Spark lleva mando y amortiguador PTL. Q debo cambiar para q la horquilla sea PTL con 2 posiciones? Antes tenía 3 posiciones y no usaba la intermedia, lo digo por si esa es la función d la mariposa y m puedo ahorrar abrir el cup
En lo referente al bloqueo remoto PTU, he leido por encima el hilo y lo que he sacado en conclusión es cambiar rodamientos a punta pala ya que entra suciedad y no acaba de retornar bien. No habería la opción de un muelle con más fuerza?? O sabéis si se vende el muelle por separado? Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
En que modelo de horquillas (año) son las que en algunos casos los problemas de crujidos se solucionan con loctite?
Buenos días, He comprado una SC kashima del 2021 PTU y ya la he ajustado y me da la sensacion que no bloquea lo suficiente. Sentado no se nota pero si me levanto cede al hacer fuerza 3/4cm. Comparada con la del 2018 que tengo en otra bici esta ultima no cede mas de 1/2cm al ponerme de pie y llevar el peso delante. Es normal?
M pasa igual. He cambiado una Fox élite 2017 x una Factory d 2020, el cambio ha sido a peor. La otra bloqueaba mucho mejor. El antojo del doraito m ha llevado a un error jijiji. Aparte voy sin bloqueo xq mi mando antiguo es PTL y la horquilla nueva es PTU
Alguien sabe donde conseguir estas pegatinas? Llevo las de la mía para cambiar y he visto estas de la oiz que le irían al pelo. Pero no las encuentro ni en vinilosbici y tampoco en Ecoshirt… El tema es que la misma pegatina combina brillo con mate. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulas pero yo busco en concreto las de la foto. Creo que es difícil de que las fabriquen porque combina el mismo adhesivo acabado mate y brillo… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres te paso el número y hablas con él, a mi me las hizo a la carta, además trae el vinilo d protección incorporado
Hola a todos. Qué funda le ponéis al cable del bloqueo? He probado la shimano de cambio y no me entra en el alojamiento del mando. Aparte que veo un poco chapuza que entre solo la funda en el hueco y no le entre un tope metálico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría encontrar las de 2021, pero me guardo la referencia de las tuyas por si acaso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk