Muy chulas pero en principio busco las de 2021. Si veo que al final no las puedo conseguir tendrán que ser estas tuyas. Me guardo la referencia por si acaso. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale!! Por hablar con él y preguntarle no pierdo nada. Si quieres mándamelo por MP para no ensuciar más el hilo. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os informo por si alguien las quiere iguales que en Ecoshirt me las hacen exactamente iguales. Fondo mate y sobre él el diseño impreso en brillo. Ya pondré fotos cuando las tenga puestas. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las cambie a 2021 y las pedi a vinilosbici,y perfectas!! Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Va algo justa en llanta de 30 interiores,pero sin problemas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Para cambiar el cable de bloqueo en una PTU hay que apretar el gatillo del mando? Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
Pomes una brida entre el reten y la barra y sale el aire acumulado en las botellas. Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
Alguien sabe si se puede poner el mando giratorio de bloqueo de rock shox en una fox PTU? Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
Otro con el dial del ajuste del rebote hecho un ocho sin ni siquiera tocarlo , creo que voy a ajustar el rebote y lo voy a desmontar no hace más que bailar dentro de la botella y hace un ruido metálico desagradable al tocar con las botellas , no se porque pero se queda flojo y baila . Por otro lado , se qué se ha comentado pero no lo recuerdo bien y ahora no encuentro los mensajes , quiero cambiar el dial de bloqueo de tres posiciones por uno de bloqueo manual en la propia horquilla en una SC Performance 2021 con PTL , que pieza me haría falta ?
Buenos días para que el dial no te haga ese ruido tienes que poner la junta tórica que te adjunto en la imagen. Yo le puse una de más grosor Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias ! Creo que por allí viene parte del problema porque mi mando no tiene torica , se ha debido caer en algún momento , pero.aun así seguiría el mando / dial con mucho juego lateral , en fin.. probaré , gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ese juego lateral que comentas siempre lo va a tener. Con la tórica lo reduces y evitas el ruido. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ajusta y guárdalo !! Yo lo perdí en su día y vale 30€ . Después de pedirlo haciendo una ruta en la zona de asfalto me encuentro el viejo ….
¿Cómo veis 40psi para alguien de 63kg? ropa y complementos aparte. Por tablas se recomienda 65psi mínimo.