Yo voy con 45 y peso 67 kilos. Con más presión voy incomodo Un saludo Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Eso he hecho ! Gracias . La verdad que la compre de segunda mano y esperaba algo mejor , sinceramente .Me encuentro algo descorazonado con la horquilla , llevo bastantes años seguidos con RS y esta me parece de juguete , es lo que tiene eso de" peso pluma" Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tengo que probarla más , solo he hecho una salida , parece que esa fama tiene Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Perdona y en formato MxXmm es decir la intención es comprar un M5xXmm no sé si me explico, es que estoy recopilando los tamaños de los tornillos para cambiarlos, hay muchos que se me están oxidando, y me falta este y el de la presilla del guía manguito del freno. Gracias!! Enviado sobre mi bici
De largo ya no se q tiene, los tengo ya puestos, lo medo antes de poner el guardabarros q en verano lo tengo quitado
Bueno es lo que noto yo y peso 63kg, además de que tampoco tengo muchas referencias. Pero el tembleque a veces es excesivo.
Hola alguien tiene un dial de bloqueo manual para fox sc elite en venta o quisisra cambiarlo por un dial remoto? Quiero pasar a dial manual mi fox sc elite de 2017
Solo cambiando el dial es suficiente ? Yo quiero hacer lo mismo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Me puedes indicar donde has conseguido. Sacar este manual de despiece.... Porque no logro encontrar justo este cabezal de mi horquilla en la. Web de fox Incluso no se si será el. Mismo cabezal para la horquilla fox 32 SC factory 20
Evita el movimiento / golpeteo del dial dentro de la botella Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk