Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

1. Paco Blinders

Paco Blinders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Efectivamente, acabo de mirar y las medidas del rodamiento que he puesto no son las mismas que las que hay en la ilustracion anterior. Creo que es porque mi Top cap no es el mismo, el mio es el que viene todo "hecho una pieza" (la parte negra, el dia azul... etc), y el de la ilustracion se trata el que tienes que montar pieza a pieza. No sabria decirte a los modelos de que año se trata cada uno, pero creo que hasta el modelo 2018 es el tipo del que se montaba el remoto pieza a pieza, y de ahi en adelante en el que viene todo junto.
    Mi top cap es este, y es al que cambie el rodamiento
    https://www.bike-components.de/en/F...nlock-Topcap-Interface-Parts-for-FIT4-p63201/
    Saludos, y perdon por la confusion!

• Útil Útil x 1
  2. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Toda la razón. Mi horquilla es de 2021, y el recorte que he enviado es de un PDF que está en la web de Fox, y el título de ese plano de despiece es "2021 32 SC FIT4 REMOTE CARTRIDGE ASSEMBLIES COMPLETE". Mi Top cap sí es el que aparece cuando busco la referencia 820-05-455.
    Veo que el tuyo es la referencia 820-05-473. En el enlace que has enviado aparecen ambos, y la diferencia es que el mío (el -455) lleva el Dial de ajuste:

Models:
    Open / Firm, with Adjust:
    Adjustability: 2-position (Open 22 click fine tuning, Firm)
    Manufacturer Number: 820-05-455-KIT

Open / Firm:
    Adjustability: 2-position (Open, Firm)
    Manufacturer Number: 820-05-473-KIT

Gracias de todas formas, saludos!

3. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues este regalo me acabo de encontrar en la barra izquierda de mi horquilla. Se me metió una piedrecita justo ahí y me ha liado una buena. Se ve que ha marcado tanto el puente de unión de las botellas (eso me da igual) como la barra, levantando el recubrimiento Kashima.
    Pasando el dedo se nota algo que están marcadas, así que supongo que tocará cambiar las barras o, lo que creo que será más rentable, la horquilla entera.
    ¿Sabéis si se pueden cambiar las barras y su coste? Me suena haberlo visto hace tiempo en la web de Fox, pero ya no lo encuentro en la lista de precios.
    Por otro lado, tendría que hacerle ya el mantenimiento, por lo que estoy planteándome en pillar una horquilla nueva. Me saldría en 500€, así que entre la sustitución de las barras y el mantenimiento que me ahorro por ahí andará el precio.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

4. pacodoohan

pacodoohan globerisimo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo si fuera tu arreglaba el.rodamiento y listo.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Yo antes de hacer nada les llamaria y les comentaria lo sucedido , y que te den precio , si ves su pagina reparan las barras . Entiendo que sera como un anonizado . Saludos

http://www.ndtuned.com/produtos.php

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pacodoohan

pacodoohan globerisimo

Me Gusta recibidos:
    62
    No tengo tan claro que sea necesario cambiar las barras. Un tema es la estética y otro tema es que se note en algo.
    También venden un kit de reparación para suavizar un poco el daño e incluso disimularlo.

Con lo que vale una horquilla antes de cambiarla intentaría arreglarla.

Otro tema es que la vendas, que seguro que hay mercado para ella y te ahorres un dinero en la nueva.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

7. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Muchas gracias, le había echado un ojo, pero lo que hacen ess sustituir las barras por unas barras suyas compatibles, y ya sólo eso son casi 300€. También lo hacen en BCP, con esas mismas barras, aunque algo más caro.
    Es una opción, pero en pitos y flautas no creo que compense.

8. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    La verdad, y teniendo en cuenta que no soy un pro ni mucho menos, efectivamente, no creo que lo note en el comportamiento, salvo que eso pueda provocar daños prematuros en los retenes y fugas de aceite o entrada de polvo.
    El kit lo he mirado, pero sólo lo hay en color negro o transparente. Bueno, el transparente podría valer para suavizar la zona, pero creo que de momento voy a dejarlo así y veré cómo evoluciona y cómo se va comportando la horquilla. Al fin y al cabo es una pasta sea cual sea la solución, aunque sí había pensado venderla barata y comprar una nueva, pero pasado el calentón inicial de momento aguantaremos.

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.197
    Personalmente, intentaría suavizar la rayadura, saldrá mucho más barato. El comprar una nueva, siempre estamos a tiempo. Y la horquilla que tienes, es un horquillón.

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

10. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Voy a aprovechar a hacerle un cambio de retenes y ya que sacó las barras intentaré si acaso suavizar esos picotazos con una lija al agua fina como recomiendan (mojándola en aceite). Realmente no se notan mucho al tacto salvo que pases la uña, pero cuando las saque lo veré mejor.

11. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Tras una caida, aunque funciona el mando correctamente y exteriormente esta todo OK no queda bloqueada.
    Antes de cagarla, ¿algo que pueda hacer ?

12. monxis

monxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si el cable esta bien tensado, que no se te haya pasado, toca reparación interna.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.624
    hola
    alguien le pasa que no le retrocede bien el mando de bloqueo,la bloqueo y tarda un poco,o es el cartucho o es el mando que me lo an pasado de ocasion,el el fox abierto y cerrado.

14. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Era que se habia soltado el cable y destensado el muelle. De hecho ahora ha quedado para mi mejor, porque no lo he puesto bien del todo y bloqueado tiene como 2cm de recorrido....como si fuese una posicion intermedia.

15. jvelez

jvelez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    Mi horquilla Fox SC 32 permormance com Grip me funciona bien, pero quando hace el rebote, hace um "claque". Alguno ha tenido este problema? Gracias.

16. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compis, tengo una una Fox 32 Factory SC de 2021, viene con dos posiciones, sería posible usarla con un amortiguador de 3 posiciones y su correspondiente mando remoto?

Gracias.

17. gas0fa

gas0fa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Si no me equivoco, hay que mandarla a Fox y modificar el cartucho, con lo cual creo que la inversión no merece.

Saludos

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.433
    La podrás usar, pero no notarás nada en la horquilla en el modo Intermedio.

19. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.010
    No notaras nada ni con la de tres posiciones en la horquilla, porque es un cuento chino

Compartir esta página