Yo estoy pensando en quitarlo pero no lo digo por vender si no por lo q se a comentado antes de cómo se monta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Un amigo se ha pillado la horquilla en 100mm y la rueda delantera , una roval control sl, roza el ala del buje en el chasis de las botellas. A alguien le ha pasado? Como lo ha solucionado. Gracias.
Puedes decirle que mida el radio del ala del buje para asi comparar los demas con los nuestros y ver si nos rozaria?
Son las roval control carbon sl de 2015, iguales que las 2016. La solución es cambiar el casquillo contrario al disco por otro 1,5 mm más ancho.
Jodel que put-ada... espero que no me pase eso cuando me llegue la mia. Despues de ya casi dos meses de espera seria el colmo.
Esa foto es de otro chaval. Es lo que pasa con estos bujes roval. La solución es la arandela o hacer el casquillo nuevo de ese lado 1,5 mm mas ancho. Yo creo que la que lleva el estándar boost, cogiendo unos casquillos de los que iba a comercializar specialized para 110mm de ancho, sería una buena opción.
Segun tengo entendido los casquillos para pasar a boost o no se hacen o son directamente una chapuza ya que tambien tienes que desplazar el disco 6mm y poner tornillos mas largos, con lo que eso conlleva... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El mando.fox es una caca, yo tengo el doble y se atasca al volver de bloqueo a abierto, hay que darle un golpe seco a la horquilla para que vuelva cuando se atasca. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Por ahora, mientras llega el casquillo del tornero, con una arandela de 1mm. La bici es de un amigo, yo de momento sigo con mi terralogic.
A mí también me pasa y estoy ajustando la tensión de cable para q no pase creo q ahora va bien Yo lo deje q cuando le das al mando no llega a bloquear y le das tensión con la rosca q tiene el mando para q bloqueo pero tire del cable lo menos posible y así parece q vuelve mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk