Hola foreros !! Si a alguien le interesa una Fox Kashima 32 sc en color naranja que me lo diga !! No es boost. Entrego factura y garantía. Solo tiene 3 salidas... La razón es porque en la bici nueva ya me viene la misma... Gracias y saludos !
Con eje, tubo sin cortar y sin bloqueo puesto Por cierto si alguien le interesa me sobra el bloqueo manual. Mensaje privado si le interesa a alguien.
Yo creo que es el mando, por donde te pasa el cable del bloqueo, por delante o por detras de la pipa de direccion? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Algún sitio donde comprar pegatinas para la sc 2017 para tener la horquilla a juego con el cuadro? Enviado desde mi iPhone 7 Plus
En mi caso lo tenía por delante pero directo mando en lado derecho del manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un chico por el foro que las hace identicas y con los colores que quieras. Busca "vinilos fox" Un saludo!
Aquí las tienes: http://www.bkstickers.com Yo he comprado varias y calidad muy muy buena. Ahora de hecho tengo dos kits que no vot a usar de color rojo para horquilla Fox SC negra, si te interesa ya sabes!
Alguien que halla tenido una Brain o Terralogic y halla pasado a la SC me podria explicar si la posicion intermedia es parecida al Brain? Estoy indeciso porque tengo Terralogic y va de vicio pero me pica el gusanillo con esta nueva SC y quería saber de primera mano alguien que lo halla probado. Gracias de antemano.
A ver. El terralogic esta totalmente bloqueado y con el impacto pasa a totalmente abierto. En el caso de la sc en trail cierra el paso de aceite y digamos que se endurece costandole mas trabajar. Para trazar y llanear en terreno roto es mejor que la terralogi ya que va en un punto rigido pero comodo ya que la terra o va palo o abierta. El unico inconveniente es si te pones de pke en zona buena tendrias que terminar de bloquear y si tiras a bajar tienes que abrir del todo si quieres que trabaje la horquilla del todo. Cada cosa tiene sus pros y contras pero todo con el que hablas el 90% va en modo trail
Pues yo en mi actual Factory kashima 2015 voy siempre en abierto y solo la cierro cuando me voy a poner de pié. Cn la nueva SC, cuando me llegue la bici nueva, haré lo mismo. Por eso opto siempre por control manual con la leva de la botella y paso de mandos remotos. Menos peso y menos complicaciones. El modo trail no lo uso nunca, no le veo mucha utilidad en una horquilla la verdad. Excepto si pedaleas de pié, en el resto de casos no se pierde absolutamente nada de eficiencia en abierto.
Exacto, yo pienso lo mismo, mandó fuera y entre trail y abierto no noto en mi factory 2016 Enviado desde mi iPhone 7 Plus