Q funciona como debería poniéndose la horquilla más rígida q en abierto pero sin bloquear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambiar el mando remoto por el dial...es más trabajo de relojero que de mecánico (tenía razón un forero que lo comentaba en otro post). Tela con el muelle y la bolita. Si alguien busca un mando, tengo uno nuevo con dos salidas, no lo veo muy necesario, no me acababa de convencer y lo he quitado. Por cierto, es una pasada como bloquea en la posición de bloqueo...no se hunde nada...nada que ver con mis horquillas anteriores... De momento, contento...aunque dos salidas no dan para mucho...
review de la Factory vs Performance: http://esmtb.com/2016/09/29/fox-32-stepcast-factory-performance-peso-precio/ segun ellos hay solo 75gr de diferencia en las horquillas y 41 en el eje Kabolt, comentan tambien que el cartucho Grid es practicamente igual que el Fit 4 de la factory, esta teniendo mas ajustes y pudiendo meter el lectronico... por lo demas desde luego no tiene mala pinta la Performance ahorrandote unas pelillas no?
Pero la principal diferencia entre las 2 son los ajustes trail a favor de la Factory, no es el peso sino el funcionamiento. Ahí está para mí su principal ventaja y diferencia. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
También se puede cambiar el cartucho grid por un fit4 por poco dinero, según mi tendero. Para complicarlo un poco más, jeje. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Eso para el que quiera/sepa utilizarlo, además hay dice que lo 22 clips para regular la compresión solo funcionan en el modo abierto, vamos que es hilar muy fino y no sé yo si en la práctica tiene utilidad en una horquilla XC de tampoco recorrido... igualmente en las dos puede regular la cámara de aire cambiando los cartuchos internos y dicen que son muy parecidos. "En el caso de la Fox 32 SC Performance se estrena un cartucho completamente nuevo, el FIT GRIP. Su diseño está completamente inspirado en el FIT4. La principal diferencia es el uso de un muelle para controlar el piston interno flotante que se encarga de la compresión. Por lo demás todo son similitudes. Tiene los mismos modos Open, Medium y Firm y, eso sí, su peso es algo más elevado. Además no es compatible con el sistema iRD electrónico."
Si no la han sacado ya... lo dudo. Igual no es compatible el chasis SC con los internos de las Terralogic por tema de espacio... no sé, son solo suposiciones mías!
Estan esperando a que todos os compreis la factory, y cuando eso haya pasado, sacaran terralogic y todos a cambiar de nuevo...asi funcionan.
Seguro que algo o todo tienen ya. Fijaros en la SID Brain, todo está arriba. La parte inferior de la SC no debe ser un problema a nivel técnico para implementar el Terralogic. Salu2
Alguien sabe si las roval control de este año entran bien en la horquilla sc? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más con la SC :-D Después pongo pesos (es la Fit4 con eje 15x100 kabolt y sin mando remoto) Tengo unas pegatinas nuevas a juego con mi cuadro (rojas y blancas), algun truco para retirar las de origen que vienen en la horquilla?
Yo estoy esperando a que me llegue la misma y le van pegatas rojas a juego con mi cuadro. A la que tengo ahora de 2016 factory le quite las pegatinas sin más misterio. Paciencia y listo Enviado desde mi iPhone 7 Plus