Si, si vale; yo lo he pillado por internet. Cuidado con la bolita y el muelle...que son pequeños y si se caen, cuesta encontrarlos...te lo digo por experiencia...jejeje
Yo con esa horquilla le quito 400 gramos a mi bici la necesito en mi vida. Mi sid de 2015 con eje de 15 y mando remoto pesa 1720, un ladrillo vaya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues imaginate yo que llevo una Recond normal.... ni la gold. En unos 2.2kg estara Sabeis que tal van estas horquillas con bikers de 85kg?
Sí, estoy también curioso por ver las diferencias entre los dos "sistemas". Hoy he dejado la bici para instalar la horquilla...más que nada por que tenia que cortar el tubo y poner la araña y mejor que lo hagan los profesionales En relación al peso, el tubo de la SC sin cortar es de unos 26 cm, yo llevo la fox antigua con 16,5 cm, por eso lo quitaré unos 10 cm de tubo.....seguro que son unos buenos gramos menos!
Otro más :-D Ahora que la veo montada, estoy con dudas si cambiar las pegatinas naranjas-grises por las rojas-blancas que habia comprado....nose nose.
Curiosamente solo bajó 5 gramos....1390 gramos. Creo que por que antes de cortar la pesé sin la "araña" y ahora con el tubo cortado ya tenia la araña metida en el tubo. Seguramente lo que ha salido del peso del tubo ha "entrado" del peso de la araña. Aunque la báscula es de los chinos.....
No se si saldré mañana a probarla.....aun me duele la entre pierna de la Transcávado del domingo pasado ;-)