Sí....muy duro, pero para repetir para el próximo año!!......Lo peor es que en los primeros 80 km solo acumulas unos +700 m....los otros 2900 los haces en 60 km!
Una consulta...qué mando recomendáis para una oiz 29 con sc factory? Parece que vienen de casa normalmente con mando nuevo inferior de 2 posiciones por ser monoplato la que he pedido, pero pierdes la posición trail en la horquilla y me gustaría poder usarla..opciones? He pensado también en no montar mando y dejarla manual, sólo mando en amortiguador. Qué decis? Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
Los mandos remote por cabo son unas de las mejores y maiores c@g@das que hay, principalmente en fox El modo trail es lo mejor desta horquilla, no tenerlo es contranatura
Entonces directamente paso de el o monto el scott, no? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Primera salida con la SC....Regulé la presión del aire a unos 50-52 psi (peso unos 63 kg equipado). al principio me guié por el manual y la puse a 70 psi, pero con esa presión el SAG solo era de unos 5 mm. Con los 50 psi ya está sobre los 14 mm. He llevado todo el tiempo el dial en el modo trail y el ajuste fino totalmente abierto. Sinceramente creo que para la mayor parte de ocasiones el modo trail sirve perfectamente. En una bajada más técnica la he dejado en open, solo para probar. El rebound no lo he tocado, ni siquiera he verificado en que posición está el dial. Solo hize la prueba de apretar para abajo el manillar y soltarlo de golpe, y me pareció ok, pero tendré que ver el dial a ver.... Decir, que la lectura del terreno que hace la SC es espectacular!
***** que guapa! Yo cuando tenga la mía creo que el 32 lo mantendré en gris y el resto va en rojo! Esas donde las has pillado? Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Yo tengo todo en rojo el 32 incluso. El número 32 y lo de sc factory viene unido y lo has cortado para separar unas pegatas de otras? Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Yo he comprado unas rojas y blancas para mi SC, pero el nº va en rojo y no me acaba de convencer. Quizás intente hacer como cesita.
Exacto, las mías son igual, dejare el número en gris y el resto en rojo jejeje Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Que si, que me desvio...pero el acople para apoyar los pulgares es comodo? es efectivo? Palabrita del niño Jesus que no digo nada más fuera de tema.