Hola a todos! Tengo una pequeña duda que espero me sepáis solucionar! El eje pasante de la sc es diferente al eje normal que hay actualmente? Es por saber si el actual eje que tengo en mi horquilla actual y es bastante ligero me serviría para esta horquilla. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las trek usan geometria g2, y mi fox actual es especifica para ello. ¿sabeis si venden sc factory en modelo G2 sueltas? Aunque he leido esto The 27.5" model will come in just a 44mm offset, but the 29" will be available in both 44mm or 51mm offset - perfect for G2 bikes in the Trek family - or just easing the handling of some overly whippy XC bikes. ¿Quiere decir que la geometria del resto de marcas con el offset de 51, se parecen a la geometria G2? Un saludo
Tengo una Fox revolution que me venía montada en mi fourstroke. Y el cierre, lo cambie y puse un kcnc , pero vamos si el de origen de la sc pesa 35gr seguramente pese menos que el que tengo! Muchas gracias x contestarme tan rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La horquilla con tubo cortado a 16.5 cm, sin eje ni araña... 1.316 gr La bici como esta en la foto 7.8 kg !
Hola buenas una consulta está es mi primera fox que precauciones y mantenimientos tengo que hacerle cada cuantos kilómetros muchas gracias os pongo unas fotos en su hábitat que gran horquilla estoy encantado