Bien, los de ND Tuned ya han sacado el cartucho ovr para la SC fit4 En 29 les pesa 1300 g. pensava que les pesaria menos!
Que yo conozca, entre la factory y la perfomance hay diferencia de peso(no sé cuantos gramos) y diferencia de cartucho del fit4 y grip, técnicamente la diferencia está en que el fit4 en abierto se puede regular con 22 click el ajuste de compresión en baja velocidad, y el grip no tiene. Quien puede darnos más info???
aqui esta mi performance sin eje y tubo sin cortar,con el eje farnear de ali de 36gr y cortando el tubo estara algo por debajo de los 1500gr,estoy mas que satisfecho.
Problema solucionado por FOX en garantía, sin coste. Tiempo de reparación 3 semanas. A ver si podemos disfrutar por fin de ella.
Solo? Bah! Me quedo asi. Cuando quiera una mas ligera con cartucho pneumatico ire a por la german A xcite zero
En mi anterior foz NO SC que no tenia mando remoto, con el ovr le quite 200 gr. Por eso veo poco que en la sc salga solo eso....
1338gr con aranha, tubo cortado y sin eje kabolt (mas 36gr) La questión es que, menos que este nível de pesos, ya tendremos que mirar WR compositi y Germán A xcite, pero su eficácia en el terreno es una incógnita...
Gracias por la info teki110, espero que cuando la pruebes nos cuentes como va. El peso es con o sin araña? Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Una sc con garantía de 2 años con cartucho imitacion brain y solo 1300 gr .....peores cosas se ven ....