Pues tendré que volver a la tienda y pensarla pero no te preocupes lo haré por si no te fías Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Estoy viendo esta bicicleta la giant 1.5 xtc del 2017 y lleva la fox 32 Float SC Performance 29", 100mm Travel, FIT4 Damper, Remote Lockout, Boost 15x110 KaBolt, Tapered.. Mi duda es k ha dicho el comercial k hay k cambiar cartucho cada 60 horas según fox y 150 máx. de horas Es muy costoso... se puede hacer fácil.. y tras leer los post no me keda claro si al llevar fit4.. es la más básica? por k no me aclaro.. Gracias https://www.giant-bicycles.com/es/xtc-advanced-29er-1dot5-ltd
Lo que? El cambio de cartucho 60h despues? Eso para mi es novidad y no consta en la tabela de manutencion de fox...
Será cambiar el aceite no el cartucho si no sería una locura de dinero todos los meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola una duda. Tras un mes con la bici nueva y la horquilla fox 32 sc 2017 performance 100 mm. Me he puesto a regularla a mi gusto. Ya que la llevaba como me la entregaron. Y he comprobado el recorrido para ver el sag y vaciando la presión y hundiendo hasta que hace tope hay 9 cm. Donde esta el que falta? O que estoy haciendo mal?
Cuando le quito el aire la mía tampoco se hunde asta el fondo de la barra... pero no he medido el recorrido total la verdad.... Enviado desde mi thl 2015A mediante Tapatalk
Puede ser la performance elite que si que lleva cartucho fit4, no esta a la venta, es solo OEM y viene con las barras negras OJO.
Alomejor los dos token no le dejan hacer el recorrido entero. Un amigo mío le va a quitar 1 token y la va a probar asi, por lo visto la horquilla cambia bastante
Si los tokens limitaran el recorrido al llegar a hacer tope sonaria un "clonk" al chocar este con algo, cuando lo normal es que choque con un elastomero que quita sonidos y evita que se rompa algo.