Con frenos xtr, mt8 o level ult le quita 120g a los xt y si son formula r1 racing 170g del tiron (lo digo para los gourmet del peso)
Para los gourmets del peso tengo unos frenos r1 con maneta de carbono muy baratos en venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, Me gustaría saber la medida que hay desde la parte superior justo donde empieza el tubo de la horquilla hasta el eje donde ancla la rueda En las del año pasado creo que era 488mm., versión 27,5" que es lo que yo busco. Por otro lado si me podéis decir si entre la Fox kashima que yo actualmente tengo del 2012 pero con 120mm de recorrido frente a la nueva sc de 100mm., notare más dura la sc a igualdad de presión de aire?, o esto se puede corregir quitandole espaciadores de la cámara de aire. Porque tampoco quiero que tenga demasiado sag de inicio A ver si alguien me puede alumbrar Saludos
Y fit a secas puede ser que tb Y otra cosa se nota en estabilidad el poner la horquilla con offset de 51mm Yo llevo talla s y es corta de ejes
Te refieres al dial que va regula la dureza de compresion? porque si te refieres a ese....eso es cuestion de como te guste el tacto de la horquilla.
Abierto a tope, si vas cerrandolo se parece mas al modo trail Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Una pregunta y perdonar por mi ignorancia... las sc de bloqueo manual en la horquilla llevan 3 o 2 posiciones? Por ahí dando pedales
Alguien que sepa el Off-set para una specialized epic del 2104? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luis biker, en que no estas de acuerdo? Esto de cargar en un botón y no justifiquen con datos consisos...
Hoy he probado a quitarle el aire y la horquilla no se hunde toda la barra. Le queda un centímetro. Tengo 9 de recorrido. Esto es normal? Enviado desde mi thl 2015A mediante Tapatalk
En nada ,que veo el foro desde el movil y al bajar pagina le abre dado sin querer, que cuando he visto tu comentario me he quedado de piedra , ya esta quitado el no me gusta, Saludos
Hola. Comente lo mismo unas páginas atrás. Si ya somos dos, será así. Pero si es de 100 mm deberían haber 100mm
Buenas. Yo tengo una Epic Comp Carbon del 2014 que venía con una Reba y tenía un offset de 46mm. Al final, monté una Fox SC Factory con 44mm de offset... Aprovecho el post, ¿lleváis la presión recomendada para vuestro peso? Con 64 Kg, llevo 71 psi... Un saludo