Hola a todos Rectificame si me he equivocado Yo he cogido el mando remoto de 2 posiciones por mejor actuación bloque desbloqueo al llevar monoplato y la segunda es que en una horquilla de 100 mm el modo llamado trail casi es inapreciable y la regulación a baja velocidad solo funciona en el modo descenso osea en abierto a es una horquilla factoría eso me dijo David el de fox en el inibike
Parece que es un fallo común cuando vas bloqueado y desbloqueas que se quede un poco apartado unos segundos a mi me pasa y veo que los únicos que lo puedes solucionar son los de fox y luego sustituyéndolo e garantía y si no habrá que dar guerra y hacer campaña contra fox. Vía redes sociales o algo así creo yo por que la horquilla va de lujo a no seguir por eso
Quiero la que no lleva remoto. Pasa tambien en la que se bloquea manualmente en la propia horquilla¿?
Pues yo veo fundamental en bloqueo en el manillar y a ver si a alguien le funciona bien pq estaba ilusionado con mi orbea alma m10, q todavía no me ha llegado y me estais dando ganas de cambiar la horquilla nada mas me llegue. Q pena q no hagan la terralogic aunq imagino q estarán en ello.
Por aqui solo jorge_ y la verdad es que no hay muchas horquillas en "la calle" para quantificar el problema. La mayor parte son horquillas oem de las nuevas bicis y esas casi todas vienen con remote...
Cuando la bloqueo si no cojo ningún bache se desbloquea fácilmente. Pero si cojo un mínimo bache entonces si que cuesta desbloquear. Con la mano aunque este duro se puede pero con mando remoto seguro que no se desbliqueariA Enviado desde mi thl 2015A mediante Tapatalk
QUieres decir que las horquillas que vienen en bicis nuevas son de inferior calidad que si compras mismo modelo directamente a FOX? Estoy exactamente igual que tú con una m20...veremos a ver!
No. Quero decir que se va viendo mas horquillas oem, lo que es normal, y que casi todas vienen con mando remote mas susceptible de fallo
¿Alguien sabe como se diferencia una horquilla con offset 44 de una de 51 aparte de midiendolo? No se interpretar el código que viene en la pegatina.
Da igual que sea Oem o no, simplemente introducir el código de cuatro digitos en esta dirección y os saldrá todos los datos: http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=topnav