gracias, lo mirare, pero yo creo que si es así tiene que estar puesto. no me suena que saliese con la otra horquilla. salio el tubo limpio, creo.
Se coloca en la horquilla, no sale con el rodamiento inf. de la dirección. Si no lo has puesto, estará en la otra hoquilla seguro.
Por más que he mirado no la encuentro. Ahora mismo está el rodamiento como se ve en esta foto y la horquilla limpia. Tiene que ser eso que dices tú:
Seguro, se ha ido con la otra horquilla Es ésto: http://www.flowbikestore.com/pista-reverse-para-direccion-de-1-5-a-horquillas-de-1-5
Buenas, Mi nueva bici viene con la fox sc. Alguien que haya pasado de la sid brain o sid a la fox, creeis que merece la pena el cambio? O cambio x cambio os quedais con la sid? Gracias
Se parecen como un huevo a una castaña.... la fox es mantequilla en el primer tramo pero con el tema del bloqueo/desbloqueo. La sid brain es tosca en el primer tramo y solo va bien en terreno duro, pero con el brain te despreocupas de suspensión. No es mejor ni peor como digo son diferentes, ya depende lo que tu busques
Posdata: si alguien quiere deshacerse del mando remoto con todas sus piezas que me de un toque por privado, quisiera probarlo
Aquí otro que desde que compré la bici nueva en Septiembre con Fox 32 sc performance se le bloquea con el mando remoto y va de mal en peor. Y Fox insistiendo que el funcionamiento es correcto. Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
La indicación de que al compañero le falta la pista inferior donde apoya el rodamiento es buena, pero me esta imagen se corresponde más con el cono que se pone por encima del rodamiento superior para quitar la holgura según se va apretando la araña. La otra foto con las flechas rojas es la pieza correcta. Un saludo, Sr. Globero.
Es la foto del enlace dónde la puede comprar, y dice que es la pista de 1.5" de un tubo de dirección tapered. La parte de abajo del rodamiento grande de una dirección cónica, no?
Igual estoy confundido pero esas piezas normalmente no están abiertas como la de la imagen. Anécdotas a parte, lo que le falta al compañero efectivamente es la pista. Feliz viernes de agua! Sr. Globero.
Siento discrepar, pero si que van abiertas. Y que racha de lluvias por el levante, los rodillos están hechando humo por aquí.
Gracias, he comprado esta. luego la probaré. la meto tal cual, no la de ningún cortecito para abrirla ni nada, verdad?
Con grasa y debe ir entrando de a poco, en forma pareja hasta hacer tope. Viendo que no sabías que esa pieza existía, te sugeriría que la lleves a la tienda para que te la instalen con la herramienta específica.