He preguntado precio en una tienda física para una sc en naranja y sin mando remoto y me han dado 1.080 euros, me gustaría que me comentaseis según vuestras experiencias si es un precio excesivamente caro para una tienda en España. Saludos, Sr. Globero.
Con lo bien que iba con el bloqueo desde la horquilla, ahora no hace los tres clips que hacia al cambiar de abierto, cdt y bloqueo y encima el dial negro que va encima del dial del bloqueo al mover este se mueve el otro también. ¿Os a pasado a alguno? Al final voy a tener que mandarla a Fox.
otra fox sc que se va a garantía con un mes de uso .no es por problema de mando, que por cierto es una obra maestra de fox (modo irónico on) es por problema de cartucho fit4 que se queda bloqueado.
Un mes? Creo que no llega ni a tres semanas. De momento se va a quedar así porque me da miedo mandarla y que vuelva igual que estaba. Porque hacer si hace su función en modo abierto y cerrado. Y pasó de quedarme 2 o 3 semanas sin bici. Haber lo que dice Fox al correo que le ha mandado el tendero y según lo que le digan la mando.
Hola , yo pensaba igual que tu pero al final decidi que pagar un pastizal por algo para que no funcione como debe no puede ser. si vuelve igual pues ya tomaré otro tipo de medidas si fueran posibles.
Estoy con tigo, pero ahora mismo estoy preparándome para empezar la temporada y no me puedo quedar sin bici. Cuando te venga comenta algo de como ha ido la cosa por favor.
Fox se estan luciendo , con las nuevas horquillas , baratas no son y funcionales tampoco, que es lo que tienen estas nuevas horquillas de Fox......
El peso, el Fit4 quando trabaja es, para mi, muy superior en tacto que el motion control de RS, ya venia de una sucession de RS y queria volver a fox y... El naranja
Quiero cambiar mi fox 32 perfomance 2016 por una fox step cast o por una rs1,los mas expertos que ya la habeis probado ambas ¿cual me aconsejais? Saludosss
Alguno ha montado una rueda mavic boost con la horquilla boost lógicamente. Porque los tornillos del disco de freno casi rozan con la horquilla en mi caso
Yo llevo una mavic crossmax elite con esta horquilla y perfecto Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Por fin he podido probarla hoy, me faltaban las ruedas y no había podido catarla. Tengo que decir que no me ha dado mucho tiempo, pero en general me ha gustado, aunque también me pasa lo del bloqueo y eso que es manual . El consuelo que me queda, es que tampoco creo que lo utilice mucho, con la posición intermedia y la de abierta para darle caña bajando, me apañaré!
Por cierto, con respecto al sag, si pongo la cantidad recomendada a mi peso, éste no llega ni a 1 cm, cuando en teoría debería tener 1.7 cm. Alguno ha tenido que baja la presión recomendada para conseguir el sag acorde a su peso?
Acabo de ir para atras en el chat y veo que a varios les ha pasado lo mismo. Así que voy a probar con presión mas baja.