Hola os comento, A mi me va la horquilla de lujo hace tiempo quite un token deje uno y cambio la horquilla para mi gusto es difícil hacer topes aprovechas más la horquilla y se vuelve más lineal, peso 68k y tengo metido 60psi estoy encantado Sobre aceite yo limpio las barras cada salida y lúbrico con brunox, llevo mucho tiempo usándolo y va de fábula
Yo uso aceite especifico para limpiarla, ahora no se la marca, pero si te interesa mañana te lo digo.
Voy a probarla como la tienes tú quitando un token por q por más q la uso al final no le saco todo el partido vamos q no la hundo del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado con lo de hacer tope. Cuando lo haces no llega la goma hasta arriba, faltan aproximadamente 10mm. Se puede comprobar cuando le quitas todo el aire. Esto puede dar lugar a pensar que falta más de lo que realmente falta, ojo!. Yo hoy al volver de la salida, le he quitado un token de los dos que trae. Y a falta de probar a fondo, me gusta más ahora. La he dejado con los psi y rebote, que marca el manual para mi peso. Antes la llevaba con menos psi, buscando aprovechar todo el recorrido. Creo que era un error porque la primera parte iba demasiado blando. No va a ser todo montar en bici...
Una duda... viendo este reportaje http://esmtb.com/2016/09/29/fox-32-stepcast-factory-performance-peso-precio/ ¿Que peso será el de la fox perfomance? Está claro que la tope es la tope pero no sé si me llegara el dinero y estoy planteado esta opción Porque, si el peso de ambas es con eje... hablamos de 50 gr Y de funcionalidad no logró saber cuál es la diferencia
ya está de vuelta y reparada mi sc. han cambiado el sistema de bloqueo remoto .Veremos si el arreglo es efectivo , tardaron 2 semanas con días de fiesta incluidos .
La verdad es que el bloqueo es una castaña, falla más que una escopeta de feria. Increíble. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ni como se hace, si me puedes indicar te lo agradezco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sueltas el cable. Sacas todo el dial de la botella derecha incluida la pieza negra junta. Mejor junto todo xk asi sabes en k "agujero" esta el muelle enganchado.mejor es sacarlo y ya lo entiendes. Es facil, aunke salga en 2 piezas es sencillo. Ojo, si teneis el mando 2017 todo de plastico, no lo dejes muy tenso k la pieza interior del mando es de plastico y rompe.Y lo giras un punto para mas tension. Yo aprendi, me cargue un mando pero ahora ya se. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás que tal esa reparación, el sistema de bloqueo te refieres a el mando o el bloqueo interno de la horquilla. Unas fotillos no estarían mal jj Un saludo
Tengo k montar un mando mañana. Si puedo saco fotos. Yo lo monto y dp giras la parte negra 180 grados para dar tension Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me refiero al bloqueo interno de la Horquilla , el del famoso muelle a pasado a ser sustituido por uno de rodamientos según el parte de fox. en foto no se puede apreciar ya que exteriormente es igual.un saludo .el mando remoto no se a tocado .
Creo que alguien ya le habían puesto el dicho rodamiento y dice que también le fallaba esperemos que ya valla bien por el bien para todos