A simple vista me da la sensacion que el escalon de mi boost es mas pronunciadoy me doy cuenta que mis punteras estan mas en los extremos de las botellas al ser boost asi que imagino que el ancho entre botellas es el mismo en boost quenen normal
Eso mismo. Para boost tus botellas son mas "excavadas". Eso puede explicar las 9 gramos a menos de la tuya Voy a montarla este fin de semana y pondre pesos en otra báscula con la coluna ajustada y distancias a los neumaticos 2.10 RoRo. Compararé con el peso de una Sid Rlt con eje tune dc15 que ya es una horquilla ligera
Sabéis si los ejes de la sc se pueden montar en una "normal" Tengo un extralite de la 2015 y no sé si será compatible con la sc (15x100)
Me parece que si porque mi eje kabolt es el mismissimo kabolt de antes. O sea, es el mismo roscado. Tengo pena de no poder aprovechar mi tune dc15
Que opinion teneis de las que van con el cartucho electrónico, la IRD. Aparte de ser carisima , claro. Alguien sabe como funciona?
@CIRIACO es el que conozco que ha tenido este tipo de suspension, la ha catado recatadado y exprimido. A ver si puede aportarte algo
Es compatible con esta horquilla una rueda que va montada con la horquilla RS1. O hay que poner algún tipo de adaptador¿?
Si te he entendido bien, si compro la bosst. Seria quitar la rs1 poner esta y montar la misma rueda que llevo con la rs1, sin casquillos ni nada. Verdad¿?
Correcto, el eje es el mismo, pero para la fox seguramente necesite eje de fox, por la rosca. Pillate un kabolt y aligeras. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
De todos modos asegurate no vaya a ser que por la horquilla no vengan igual los casquillos. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Los bujes predictive steering para la RS1 no lucen compatibles con la FOX Boost. Tienen el ancho correcto (110mm), pero el diámetro externo de los casquillos es mucho mayor que en un buje Boost convencional. No hay forma de que quepan donde calza el buje en la FOX. Además, los bujes predictive steering son muy pesados, por lo cual si no es necesario para la horquilla, como en el caso de la RS1, yo lo cambiaría por otro más ligero.
Muchas gracias por la aclaracion, sfer. Menos mal que estais por aquí. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk