Hablo sin saber pero supongo q se refiere al muelle q da tensión al bloqueo va colocado debajo de la tapa y tiene varias posiciones para darle más o menos tension Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desmontadlo 1 vez y sacad el conjunto junto. Lo veis donde esta metido, pues lo moveis 2 agujeros para que haga mas fuerza, y para montar el cable, montadlo de CERRADO, osea bloquedada y poneis el cable. Mas tenso. Y listo. Ojo los del bloqueo 2017, k lleva una pieza de plastico en el mando y se pasa facil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia entendido que la solucion de fox era esa misma, estan cambiando el muelle por uno mas duro, o lo que es lo mismo tensar mas el que llevamos Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Esa solución de dar mas tebsion al muelle es una ñapa. Yo lo he provado i apenas mejora en cambio endurece mucho el accionamiento a la posicion cerrado
Si . De bloqueado en el mando, y con la allen k apretais el cable en el dial, lo cerrais tb y apretais el cable. Asi siempre blokea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo he probado a tensar más el muelle ese que comentas y el retorno sigue igual a excepción de que ahora está más duro bloquear. Yo creo q la solución está en que Fox sustituya los cartuchos defectuosos porque las nuevas SC comentan que retornan bien. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya cagada de Fox, somos muchos con el mismo problema. Si que se podría hacer una queja conjunta. Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Yo he puesto el dial en las dos posiciones, e incluso he girado el muelle un poco más. Pero sigue fallando igual Enviado desde mi M512 mediante Tapatalk
https://instagram.com/p/BQ04DfDhIVu/ La desesperación es lo que tiene. P.D. No es mi horquilla. Lo he encontrado por Instagram
Creatividad a tope! Esperemos al menos que sea verdad que las horquillas nuevas vengan con ello solucionado, aunque yo no apostaría mucho...
Realmente una cagada esto de fox... Bien, la mia continua bien en manual, ayer 50km duritos con mucho sendero técnico y manana mas de lo mismo. La transicion entre modos continua la misma pero en la verdad raramente bloqueo la horquilla, va mas en trail y abierta.
Woow buen truco y barato pero por lo que cuestan las horquillas manda narices que tengamos que estar indagando en soluciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
//cloud.tapatalk.com/s/58af6f0c44011/VID_85230516_154113_440.mp4 Éste no falla! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la verdad creo que estais desviando mucho. El muelle cuesta colocarlo, es cierto, pero teneis que ser un poco manitas, he subido un video a youtube para que veais como se debe de poner. No le deis mas de 180 grados de tension, pues el muelle podria salir de su jaula de engranaje. Teneis que dejar el cable lo mas cerca posible de la entrada de la funda, de esta manera el muelle ejerce bien la fuerza para que retorne. Si no la colocais asi, podeis darle mas tension qie tranquilos no os retornara bien. OJO , eso es para que el muelle retorne. La horquilla si ejerces presion se encasquilla al desbloquearla, pero, vosotros quitais el freno de mano primero destensando hacia arriba no??? Pues eso...