Muy buenas costaría mucho cambiar el bloqueo remoto y colocar uno directo, tengo una top fuel 2017 y tampoco hace bien el desbloqueo, se queda enganchada.. y había pensado si colocando un bloqueo directo se arreglaría.. . Un saludo
Que va, es muy sencillo y barato, venden unos kits de fox para pasar a bloqueo directo en la botella, en bikediscount valia 20 o 30 euros si no recuerdo mal Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Segun he leido esto no soluciona del todo el problema dado k esta en el FIT4, lo abriras de forma directa pero tb se engancha
Pues eso parece. Ajustar el muelle y la tension del cable i poco mas, llevar bien engrasado el cable tb. Y nada al minimo tironcito salta. El resto es una horquilla top
Pero el tema es que no vuelve, no es problema del cable, es problema de que se queda enganchado el muelle. Y parece aleatorio...
la mia debe ser la que hicieron mal, je, je, ya unas cuantas salidas y sigo con "cero" problemas . . . Eso si, de bloqueos no quiero saber nada, que para algo tiene tres posiciones
Ummm pero hay bloqueos remotos para esas tres posiciones. Una horquilla de éstas sin que admita bloque remoto... no lo veo...
Hola he estado un tiempo sin hablar porque he querido probar bien la horquilla después de venir del servicio técnico. Mi problema era que vino de fabrica defectuosa con el recorrido (las barras tenian 100mm, cuando tiene que medir 110mm)y con el bloqueo (si la bloqueaba se quedaba pillado y no volvía a abierto de ninguna manera). Pues bien tardó en llegar unos 7 días, me cambiaron el cartucho del aire creo y el sistema del bloqueo, la cuestión es que en un mes y medio más o menos va de fábula y mira que la he exprimido en Xco y maratón. Una foto con ella en acción.
La llevo para que con el mando remoto se bloquee al 95% y aunque le deje peso encima desbloquea perfecta, si le tenso el cable para que bloquee 100% se encasquilla un pelin, la llevo al 95% y me sobra con la dureza que coge.
Yo la llevo sin remoto y cuando bloqueo, se encasquilla cuando trato de quitarlo. Haciendo fuerza con la mano sobre el dial lo consigo, pero no va suave. Si paro y me bajo de la bici, entonces desbloquea suave. Pero con peso no. Esta claro que algo falla.
Vamos, que esta igual, porque la mia se comporta igual que la tuya. No han hecho nada por solucionarlo Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
No sé si has leído lo que he escrito, pero parece que no, te lo vuelvo a decir por si no te ha quedado claro. La mía la bloqueaba y era imposible girar el dial para abrirla y ahora si se puede habrír perfectamente, menos cuando esta estirada al máximo que si ejerces presión no desbloquea pero eso es así en estas horquillas.
Si lo he leido, la mia le paso eso exactamente, desmonte todo el dial de bloqueo, limpie y engrase y ahora funciona exactamente como la tuya. Que fox te dice que le han cambiado nonseque?? Pues bien... Pero por lo que tu comentas a mi no me parece un funcionamiento adecuado. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk