Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. lenkar

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    Ups, no sabia de esa opcion, y que lleva las barras negras?

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  2. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

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    Por eso he dicho que se llama performance elite , buscando un poco en internet sale pero no en la pagina de fox


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  3. PETAO

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    En resumen:

    - Fox 32 Float SC Factory - Cartucho Fit4 y barras Kashima.
    1362 gramos en versión 29" 100, con tubo sin cortar y sin eje.
    1353 gramos en versión 29" 110, con tubo sin cortar y sin eje.

    - Fox 32 Float SC Performance Elite - cartucho Fit4 y barras negras. (Es OEM y no se vende suelta)
    Ni idea del peso pero fijo que igual que la Factory.

    - Fox 32 Float SC Performance - Cartucho Grip y barras negras.
    1467 gramos en versión 29"100, con tubo sin cortar y sin eje.
     
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    Última edición: 20 Jul 2016
  4. nunokas

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    El peso real en la báscula de la performance cartucho grip, desafortunadamente, se va comprobando que es 100 gramos mas pesada que lo anunciado en R2 bike...
     
  5. PETAO

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    [​IMG]

    El peso lo he sacado de esta foto que han puesto en el hilo, restándole los 75 gramos del cierre de palanca Fox que parece llevar puesto.
     
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  6. ultreia

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    Y para una Stumpjumper HT ? 51 ? Y entre la GRIP, la Factory FIT4 ó la Performance ELITE, cual ? Se nota tanto el Kashima?
     
  7. PETAO

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    ¿Te has leido algo?
     
  8. ultreia

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    Ya empezamos. Todo.
    51 más estable que 44, pero para la Stumpjumper HT qué ? mejor 51 ó 44, porque las horquillas son de 80 en la Stumpjumper HT, alguna opinión al respecto ?
    GRIP ofrece menos personalización que el FIT4 y la Performance ELITE es como la Factory (incluso de peso no mucho más...) pero sin Kashima. Compensa el Kashima respecto a no tenerlo, se nota tanto ? Tienes alguna opinión ? Lo único que quiero saber es la opinión de la gente que la tiene y la ha probado para saber si compensa la diferencia de precio entiendes ? Por ejemplo, en una SID XX y una SID XX WC yo creo que la diferencia de precio entre esas dos no compensa por sólo tener menos peso.

    Relájate que es viernes y acabamos de empezar el día campeón!
     
  9. PETAO

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    Para la HT se ha dicho que en el apartado de geometría de la web de Specialized te pone el offset que tiene que llevar. Otra cosa es que tu pongas la que quieras.

    Se ha dicho que la Performance Elite no se vende y sigues preguntando cual de las 3 comprar.
    Y lo del Kashima no se nota. En teoria duraran más las barras sin desgaste, pero creo que hay que tener un tacto paranormal para notar mejora en la sensibilidad en marcha.

    Relajadísimo ando "campeón".
     
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    Última edición: 22 Jul 2016
  10. ultreia

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    A ver, la Performance Elite no se vende, pero si se vende a montadores.

    En cuanto a lo de Kashima, pues a lo mejor compensa la diferencia de precio.

    En cuanto a GRIP y FIT4 no hay color no ?

    Pensando en que usé Lefty y SID y la Lefty me parece la mejor horquilla, FOX estará a la altura ?
     
  11. guindylla

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    Se le acerca en funcionamiento a la lefty 2.0 pero en rigidez lo dudo la lefty es la mejor horquilla con diferencia cuando va bien

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  12. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Vamo a ver. Son mas de trecientos euros de diferencia entre performance y factory. El peso es diferente, el cartucho (lo mas importante) es diferente y por fin es el mismo chassis.

    La mayor diferencia que un comun mortal pueda notar? El cartucho. El Fit4 te permite una mas fina regulacion de la compression baja y el "grip" es un cartucho selado como el Fit4 pero mas simplificado. No tiene el mismo tacto (haz mas fricción) y un pellin mas pesado. En la pratica, es mas barato de produzir para fox y mucho mejor que el baño abierto de la gama baja de fox (evolution/rl).
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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  14. Edu24h

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    Tú lo has dicho, cuando va bien...
     
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  15. ultreia

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    A ver que la teoría sí está clara, pero haciendo caso a teorías, ahora mismo yo debería subir más rápido cualquier puerto con todas las mejoras que hay desde las bicis del año 2000, jaja.

    Lo que quiero saber son opiniones nada más. Porque puesto sobre el papel, el GRIP parece una ****** y casi compensa más pillarse una SID XX del 2016 que además te vas a ahorrar una pasta no ? Por ahora tengo claro que no hay nada como la Factory... pero claro... nunca fui muy fan de Fox. Los mantenimientos son más caros y son más pijoteras.
     
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  16. nunokas

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    Conozco la factory, el Fit4, gama performance/evolution anterior. Esta nueva performance con grip no he experimentado, solo mia factory step cast.
    Puede que aparecen en las proxima semanas mas usuarios con experiencia en las nuevas performance ;)

    Yo tambien he tido dos sid de barras negras con motion control y son garfos mas progressivos. Pero si deseas mas progressividad sin perder sensibilidad inicial (sin aumentar la pression) puedes poner mas tokens en la câmara de aire. Va al gusto de cada uno.
     
  17. zurriago

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    Esto de Kashima es marketing, te hacen creer que eso es la leche y vamos y nos lo creemos. Que conste que llevo una Terralogic con kashima pero si no llevara kashima iría igual de bien seguro.
    Lo que pasa es que tenemos mucho vicio.
     
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  18. PETAO

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    Si estás comprando una horquilla tope de gama, es lógico que la marca ponga en ella todas las pijadas posibles que ha desarroyado como reclamo.

    Estoy seguro que si la Performance Elite se vendiese, solo por ser toda negra se vendería muy bien, porque el dorado chirría bastante con tanto cuadro de carbono.
     
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  19. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Las versiones OEM elite estan salindo en chassis step cast y la normal f32.
     
  20. bronson

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    Es ciero lo que dices, he desarmado varias kashima, la mayoria con desgaste y otras peladas hasta con zurcos asi que que dure mas que el anodizado "normal" no es cierto y tampoco es mas suave, se ven bien sobre todo las con botellas negras eso si es verdad.
     
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