Para ya muy contento. Tan rigida como la sid. El modo "trail" cubre casi todas las exigencias y tiene un buen tacto inicial sin contaminar mucho el pedaleo. Modo cerrado no se mueve un milimetro y abierto es el tipico tacto "mantequilla" de fox en los pequeños impactos. Sólo uso en abierto para las bajadas mas tecnicas y pedregosas. Vamos ver su fiabilidad a lo largo del tiempo...
Si si, el modelo 2016 es el mismo pra las sc, tienes que pillar el modelo factory para que lleve el dial de compresion en abierto
buenas a todos. Estoy interesado en la compra de la Step Cast, la consigo por 860 euros la factory. Y mi pregunta es la siguiente...para un cuadro Spark del 2016...51 o 44? he intentado buscarlo pero no lo veo por ningun lado, agradeceria la ayuda.
me autocito para aportar esta review de la SC performance: https://r2-bike.com/FOX-Federgabel-...formance-2017-black-blk-wht-Logo-QR15-tapered aqui comentan que tambien se puede regular la camara de aire con los cartuchos intercambiables, como en la factory... no la ponen nada mal aunque bueno no se si r2-bike es muy fiable visto lo visto