Y prefieres 3 que no funcionen? Yo ahora llevo un mando de dos y no funciona igualmente... yo prefiero 2 y que funcionen...
Cada uno tiene una experiencia diferente. Yo tengo 3 y me funcionan. Lo que no tiene lógica es lo que ha hecho fox de poner un mando de dos posiciones para una horquilla de tres. Es como si tienes un coche de 6 marchas y te dice la casa que solo te funcionan 3....no tiene sentido
Te funcionan? En parado a mi también. Si haces algo de presión en la horquilla no desbloquea. Y si lo hace serás el primero. He probado muchísimas horquillas y todas tienen el mismo problema, incluso las de cartucho grip, las FIT4 sin Kashima... todas con el mismo problema. Si te funciona di fecha y saca fotos de lo que tienes montado, porque para mi sería la primera que funciona.
Hoy me he pasado en el SAT de Fox de la zona para que me tiraran el remote y pusieran el dial en la horquilla, ya que me gusta más así. He aprovechado y le he comentado al mecánico que para mis 63 kg (equipado) si pongo los 71 psi que marca Fox, la horquilla la noto muy dura, y por eso la llevo en unos 61-64 psi. El me ha quitado los 2 tokens, ha puesto un poco de aceite Fox en la botella de los tokens y me ha dejado la presión en los 55 psi y me ha dicho que pruebe así.....s«y que le de un poco de presión si lo creo necesario. Mañana pruebo en el monte....
me interesa saber el resultado!!! peso similar y quiero ver si quitandole tokens se queda mas sensible y saca mas recorrido que el que suelo hacerle
Si le quitas los token es más lineal con lo cual sacas más recorrido pero si pones poco aire para q sea sensible es más fácil hacer tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para pesos pluma como ellos de 60kg puede ir mejor, para mozos de 80kg como servidor igual es contraproducente. Yo la semana que viene le monto el twinlock inferior y atpc. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Las del 2018 funcionan??? El nuevo mando es de dos posiciones??? Estoy lleno de dudas si cómprala o no
buenas, lo estoy buscando pero he de ser muy torpe con google y el foro. ¿hay algún manual de estas horquillas que esté en español?, es que de la página de fox lo encuentro, pero está en inglés. gracias
Hola....tengo el mismo problema con los 22 clicks...a que te refieres con dial negro? Espero no apretar el elemento equivocado...espero tu ayuda. Gracias.!
Entiendo....si tengo que girar sentido anti horario es porque está al tope de firme no? Una vez que gire anti horario tendré 22 clicks para ese lado, es así? y la giro sin miedo anti horario?. Perdón por ser tan específico, es que no quiero romper algo tan caro...! Gracias Lenkar...!!
Coge alicates y paño y gira con cuidado pero firmeza la pieza negra superior..Te viene apretada a tope, pero con cuidado y un poco de fuerza se desbloquea. Yo acabo de hacerlo, y esta tarde a probarlo al monte . Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Exacto, asi lo hice yo y varios compis. Se ve que de fabrica aprietan eso con pistola neumática y la dejan bloqueda Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
El problema es q al apretar el tomillo q la sujeta la boquean Por eso sí algún día quitáis el mando a la hora de volver a montarlo se a de sujetar la pieza negra para apretar el tornillo q la fija al dial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Yo no consigo girar el dial negro (solo hace un click) asi que aprovechando que estoy en reposo se va en garantía. Un saludo
Buenas hoy acabo de estrenar una factory sc step cast que viene montada en mi nueva bici trek procaliber y al comprimir hace un ruido como si escapase aire! Alguien mas le pasa eso? Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk