En Estados Unidos se consigue incluso más barata que eso. En Europa los roban con los precios de las horquillas FOX.
800$ en su mercado domestico. Aqui tienes las taxas, importacion y margen de los representantes por encima
a por eso no entendia jejej ademas hay que tener en cuenta que los sueldos aqui estan por la mitad, $ arriba $ abajo
En una reconocida tienda de EE.UU. (que no envía FOX fuera de EE.UU.), tienen la Factory a US$755 con el descuesto para clientes regulares en compras sobre US$300. No sé a qué se debe la enorme diferencia de precio. No suele ser así con otras marcas. Yo vivo en Argentina. Suelo comprar en EE.UU. o Europa, dependiente de qué producto sea más barato en cada lugar. La realidad es que la mayoría de las cosas me cuestan más baratas en Europa, incluso cuando se trata de marcas que no son europeas. Por ejemplo, este año se emparejaron un poco los precios (por una queja de los distribuidores estadounidenses), pero históricamente Shimano siempre había sido mucho más barato en Europa. Sram sigue siendo más barato en Europa, a pesar de que su oficina central está en Chicago. Lo de FOX es un caso atípico.
Antes nos robaban aún más, cuando un euro eran 1.30-1.40 dólares y las horquillas costaban lo mismo que ahora.
Mi pequeña aportación chicos, Fox élite SC fit 4, 2017, venía en mi nueva BMC te01 El peso es con tubo cortado a 16,5cm araña, mando de bloqueo, cable y funda
1,380 con mando!!!! :- falta el eje, pero parece acercarse al peso de la factory Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Es una factory de barras negras para OEM. Sin eje y lo remote dara sensiblemente el mismo peso que la mia y de jose gines
Al final después de escribir al fabricante me respondió que necesitaba la de 44, así que ya hay otra El eje kabolt es igual al de las 32 "normales" (si alguno lo quiere montare el extralite)
Al parecer, aún no se han empezado a distribuir las Stepcast Factory 110/boost , solo se han entregado las eje 100, ¿Alguien sabe cuanto de cierto hay al respecto? Gracias.
Ummm estoy buscando cuál es la que valdría para un cuadro Specialized Stumpjumper HT, si la 51 ó 44 y no lo encuentro. Y he releído el post, se ha comentado ?
No hay stock. Es normal que tarde mas unos dias para la proxima remesa. Solo los que han reservado más de un mes atrás la recibieron ahora.
Llega remesa a finales de agosto ... Como no sabía el offset me pidieron fecha para la 51 y dieron esa La mía es 15x100
Pues después de mucho leer, creo que el offset correcto para la Specialized Stumpjumper HT es 44. Al menos, en los cuadros nuevos llevan la RS-1 con 46 de offset, así que es lo que más se aproxima.