¿Y no se puede instalar una horquilla de 55 en un cuadro que viene con una de 44? Por ejemplo... ¿Qué es mejor? Más offset o menos.... Depende para que sea claro... descenso, dh, xc, subidas técnicas...
Siempre son soluciones de compromiso, lo que viene bien para una cosa no viene bien para otra. La verdad es que deberías montar la apropiada para tu cuadro según sus diseños. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En las horquillas Fox es muy fácil. Tienes que fijarte en un código númerico (generalmente de 4 dígitos) que está pegado en una de las dos botellas (no se si en la derecha o la izquierda, ahora mismo no lo recuerdo). Entras en la pagina de Fox / Bike/Help y dónde dice código 4 dígitos, introduces el de tu horquilla. Te sale toda la info de la misma : modelo, color, año de fabricación, si es de fábrica y viene montada en una bici (OEM) o es comprada suelta , el recorrido y por supuesto el Offset (que creo que aparece como Rake, que es lo mismo). Te dejo el enlace para comprobar todos esos datos: https://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=subnav
Depende del ángulo frontal de la bici. A menor ángulo, aumenta lo que se indica como Trail en la foto que compartió peloslargos. Por lo general, las bicis con ángulo de 70° o menos llevan horquillas con offset de 51mm para reducir el Trail. La teoría es la siguiente: 44-46mm: Mayor Trail -> bici más estable, pero menos reactiva para maniobrar. 51mm: Menor Trail -> bici menos estable, pero más reactiva. Son unos milímetros. Tampoco creo que sea el día y la noche.
Muy buenas, recientemente he recibido una Canyon CF SL 6.9 Pro Race que incluye la versión Performance. Según tenía entendido lleva el cartucho Grip pero si miro en la parte alta del cartucho donde está el cable del bloqueo pone Fit 4. Será que no tenían tapas del Grip y me han puesto una del Fit4??? O igual si es el cartucho Fit4?? No estoy en casa ahora pero pondré fotos. Muchas gracias. Saludos.
Según tengo entendido para el 2018 Fox va a sacar un nuevo mando de bloqueo remoto, con el sistema Push-to-unlock de dos posiciones. Yo vi la info https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggdMAA&usg=AFQjCNFW9-RbyDXLdf1O-u4447VX5KKvaw Saludos.
Hay una versión que sólo viene con bicis completas que es la Performance Elite, con cartucho Fit4 pero sin Kashima.
Youtube fox topcap, hay varios videos del pulsador 2018 y su montaje ¡¡¡ facilisimo!!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Muy buenas, pues debe ser eso lo que tengo yo entonces. El caso es que en la web de Fox no encontré la versión que tú dices. Entiendo que será un poco mejor que la que viene con cartucho Grip. Muchas gracias. Un saludo.
creo que ya esta disponible para comprar suelto. de todas maneras a mi un poploc de rock shox me pareceria perfecto
Según mi tendero, no está disponible, por lo menos hace 10 días, este Lunes que regresa de vacaciones le volveré a preguntar. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Aguantará el nuevo pulsador para bicis de doble suspensión ? No sé que hacer , si esperar a este o ir directamente al de Scott .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante lo del nuevo mando. Casualmente mañana he quedado con uno de mis "contactos". Le robare una EVOL con bloqueo remoto para pesarlo y trastear un poco. Os sacare unas fotos
Yo compré el twinlok de scott aun antes de llegar la bici nueva, que llevava el mando fox. Estoy encantado con el de scott, es discreto, funcional y ligero.
Si, es una maravilla...pero no resuelve el.problema del no desbloqueo de la Fox. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se supone que con el nuevo bloqueo se debería de solucionar en problema, habrá que verlo. Yo el mando se lo quiero comprar porque el modelo que me viene en la bicicleta, es la performance, grip, con cartucho fit, y no trae mando remoto para la suspension, todavía no la he estrenado porque estoy haciendo cambio en la bicicleta. Creo que este modelo al no llevar el cartucho fit 4, no tiene ese problema, y digo creo porque todavía no la he probado. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que el que sea o no Boost no tiene que ver con el ancho máximo admisible de cubierta. Saludos.