Te paso referencia del que me han montado. Referencia: 820-05-455 KIT Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Vaya faena!!!!, documenta todo con fotos, apunta el número de serie que viene por detrás de la horquilla. Te lo comento, por qué a la hora de comprar, todo son facilidades, cuándo hay algún problema, vienen las pegas. Suerte. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
He hablado con ellos en inglés, he pasado fotos y me han ofrecido un descuento de 35€. He dicho que no, y me han remitido a iniciar la devolución. Así que mañana va de vuelta. Vaya tela, no sé si pedir otra o que le den, porque es probable que la manden igual.
Ready y montada, me falta cambiar el ptl por ptu. Ni la he modificado el aire que trae, porque casi me vale. Me he dado una vuelta por la puerta de casa y da la sensación de ser menos rígida que la otra performance, igual tambien parece que viene seca de aceite. La hago la revisión? o la doy tralla y ya se la haré.
De fábrica vienen casi perfectas según el peso del biker, si pesas poco igual viene subida de presión, una vez ajustado el sag, y cuándo la pruebes en campo ves el recorrido que aprovechas, y en función de eso, si no le sacas todo el recorrido, puedes bajar algo la presión, para aprovechar todo su recorrido. Si es nueva para que le vas hacer mantenimiento, dale uso, y dependiendo del tiempo que las utilices , pues ya le haces el mantenimiento, Fox recomienda 125 horas una revisión, me parece poco tiempo, pero bueno esto ya es cuestión de cada uno. Si que cuando vengas de montar, limpia bièn las barras, y deja unas gotitas de aceite en los retenes, si tienes aceite de Fox mejor, si no algúno del mismo SAE, o parecido. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas tengo en mi bici una Horquilla FOX 34 SC Float Perf. 120 mm y m han ofrecido poner una horquilla fox 34 sc float factory 120 mm hago el cambio? Es mucho mejor una que la otra? Esteticamente si m gusta mas pero no se que hacer. Gracias d antemano Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
Buenas tardes. Estoy buscando un kit para quitar el mando remoto y poner un bloqueo manual. Mi 34 es la push to unlock. Sabéis donde lo puedo encontrar? Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk
Una duda, cómo puede ser que después de vaciar de aire de la horquilla está siga ofreciendo resistencia al bombear? He probado a hincharla un poco y con 10 bares se ha puesto super dura además
10 Bares es mucho, la presión se mide en psi y te pondrá la adecuada a tu peso en la barra. Mira también que no esté enganchado el bloqueo.
Yo acabo de cambiarla, por peso. Pero todavía no he probado la diferencia. Si alguien nos puede iluminar.
Es más ligera la Factory, la performance lleva cartucho grip, se notan las tres posiciones. En la versión PTL, el cartucho grip no se queda enganchado cuándo desbloqueas, cosa que en el fit de la Factory en PTL, según dicen hay que pegar un tironcito hacia arriba para que desbloquee bièn, o quitar presión del manillar, por lo visto es una chorrada, a mí en particular no me gustaría estar con tironcitos, la llevo en PTU, y eso no le pasa. En la Factory la posición intermedia yo no la noto. Tuve en 32 la performance, y contento. Si buscas aligerar adelante, si el peso te da igual, no la cambies. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En un mensaje de atrás había un vídeo de Bicilab en el cual se hablaba de este problema de la Fox. Ningún fabricante se salva de estas cagadas.
Sí, lo del tironcito,o quitar presión del manillar para que desbloquee en los cartuchos fit 4, en PTL, viene de hace tiempo, por lo que comentaba la gente del foro, ya les pasaba a las Factory de 32, antes de que salieran las de 34, y por lo visto, a estás le pasa lo mismo. Solo he tenido en ptl de 32 con cartucho grip, esto no le pasaba, al igual que a ese cartucho, si se nota la posición intermedia. Mí opinión,es que sí en las Factory en PTL,hay que estar con esas historias , no lo veo normal. Hay alternativas a las de siempre, bièn dt, u ohlins, que en su gama rxc 34 m.1, en principio parecen interesante, por lo menos en cuánto a peso, de funcionamiento podrán comentar los que las tengan. Comentar que tanto DT, como ohlins, anuncian tres posiciones en sus suspensiones, al parecer tienen el mismo ratio de tiro del bloqueo, vamos que se puede mezclar amortiguador/horquilla de ambas, con el pulsador de bloqueo que se quiera, bièn de ohlins, o el mando de bloqueo de dt. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La presión que ejercemos sobre el manillar cuándo estamos en una posición recostada, puedes cargar más o menos peso sobre el manillar , facilitando el desbloqueo, eso decían algunos qué la tienen en plt, que descargando peso, facilitaba el desbloqueo, otros que hay que pegar tironcito para arriba. Solo he tenido una Fox 32 performance remote con cartucho grip, y no le pasaba esto, que comentan los que las tienen en las Factory . No sé si este problema persiste en las Factory nuevo modelo 34 PTL, hay un vídeo de un señor, que comenta que este problema lo siguen padeciendo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Exacto, no obstante como he comentado no la tengo en ptl, los que la tengan en ptl, lo podrán decir con conocimiento. Si esto es así, no sé por que no las sacan todas en ptu, que estas a mí no me han dado ningún problema. Los amortiguadores Factory a partir del 2022, solo vienen en ptl, al igual que las horquillas Factory. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Exactamente, las Factory 34 siguen teniendo ese problema: en primer lugar, vienen con un mando de 3 posiciones donde la intermedia no existe. En segundo lugar, una vez desbloqueada la horquilla y si estás ejerciendo peso sobre el manillar, es decir, cuando vas pilotando. Tienes que darle un pequeño tirón para que "suelte" el bloqueo. Dicen que es cuestión de un buen ajuste de la tensión del cable pero nunca se queda fino del todo y hay que darle el tirón, no se si con el PTU esto se soluciona...