Ahora que me fijo bien, creo que es fallo mio, y no vale para stepcast, porque no le veo mencion por ninguna parte.
Sabéis si con el cartucho GRIP SL nuevo se ha solucionado el problema de no desbloquear con peso encima? Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
No he visto todavía en venta ninguna horquilla de 100mm, con bloqueo remoto. De 120 manual sí. Con esto quiero decir, que hasta que no se empiecen a ver en venta, las horquillas de 100 mm con bloqueo remoto, difícil será encontrar el cartucho sl en 100 mm remoto. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Para cambiar el recorrido se cambia el vástago del aire y no el cartucho SL. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Exacto, botella izquierda. Me refería, que en 100mm de recorrido remoto, no he visto ninguna. Luego creo que solo esta en ptl, con lo cuál, los que llevemos la suspensiónes en PTU, como es mí caso, estamos apañados. Yo esperaré a cambiar la bicicleta, cuándo salga modelo nuevo, que me imagino que el amortiguador será ptl, para después aprovechar para hacer cambio de cartucho, con bloqueo remoto, y aprovechar para hacer ya el mantenimiento, retenes etcétera. No me expresado bien, en el comentario anterior. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Hola tengo una horquilla fox 34 de 140 mm de recorrido pero de accionamiento manual del año 2023,la cosa es que quiero pasarla a remoto Sería posible?,que kit necesitaría? Gracias de antemano
Lo que no se cuál es la referencia, a ver si la sabe alguien, creo que este que pongo es el que necesitas. También necesitas el topcap remoto, te dejo enlace. https://endubikes.com/tienda/compon...re/kit-topcap-fox-34-sc-fit4-remoto-3pos-ptl/ https://endubikes.com/tienda/compon...ubricantes-repuestos/kit-remoto-fox-fit4-ptl/ Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
En ese caso necesitas el de dos posiciones, lo mismo, en vez de tres, de dos. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Parece que el cartucho nuevo ya está a la venta. https://endubikes.com/tienda/compon...-muelle/cartucho-fox-grip-sl-remote-ptl-2025/ Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Buenas. Tengo una 34 SC performance elite PTL a la que aparentemente se le ha roto el muelle de retorno y al liberar el mando no desbloquea (si lo giro a mano sí va a la posición). ¿Sabéis si este muelle tiene reparación o sustitución fácil? En la SID anterior me sucedió lo mismo y solo me dieron como solución cambiar el cartucho entero... Edit: nada, al final he visto que por suerte hay despiece, así que lo he cambiado y ya va OK.
Justamente iba hacer la misma pregunta, estoy por renovar mi fox sc32 kashima del 2019 por la actual, he visto que hay 2 versiones, la que son de 3 posiciones y la de 2 posiciones y evidentemente precios muy dispares de una web a otras.
Hola estoy valorando si comprar la nueva Fox 32 la que lleva el puente invertido,e leído que el cartucho al bloquear si pedaleas fuerte digamos que no bloquea del todo ,para ser más cómoda y estable alguien si la tiene me podéis aclarar un poco esto y si no bloquea del todo se nota mucho ? Gracias
Quiero quitar el bloqueo remoto y colocar manual, por lo visto es bastante fácil cambiarlo, con 3/4 piezas es necesario. Alguien estaría interesado en hacer un cambio de un cartucho Grip???
Yo hice el cambio a la inversa, de hecho tengo todas las piezas del bloqueo manual. Tienen dos salidas por si te interesa. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
¿Hay alguna solución al hecho de que la horquilla no desbloquee a veces cuando tiene algo de peso sobre el manillar? Gracias.