Estoy mirando bici nueva y no y suelen llevar la Fox 32. Habrá que esperar al 2023?? Me gustaría una rígida con Fox 34. Estoy dudando entre canyon Trek o cube... Acepto consejos. Gracias
Buenas llevo horquilla y amorto fox 34 ambos modelos 2022 con 3 posiciones y mando (malisimo) de fox. Como la posición intermedia es exactamente igual a la posicion abierta mi pregunta es si puedo cambiar el mando de 3 posiciones de fox por uno mejor pero de 2 posiciones solamente (abierto/cerrado). Gracias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, claro que puedes. y si quieres te cambio el mando de fox de 3 posiciones por uno de dos. Podemos hacerlo en mano si estas en La Rioja
Gracias, de momento me voy asegurar que se puede. Ya te dire. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
eso seria si se diferenciaran 2 de las 3 posiciones, por que hay muchas quejas al respecto. Mismamente la oiz de mi hermano no hay diferencia alguna entre abierto y medio. Cuando antes tenia una cube con fox basicas y el ctd se notaba perfectamente cada paso
Alguien sabe qué pesa exactamente el modelo performance 34 en 120mm del 2022? Sin cierre, puesto que lleva el de palomilla a diferencia del kabolt de la factory
A ver que os alarmais. No es un problema ni mucho menos simplemente es fisica. Para quitar el freno de mano primero tienes que tirar hacia arriba para que suelte no? Pues es lo mismo. Si estas dandole “presion” a la horquilla con tu peso, tienes que liberar ese peso.
Muy buenas, Aquí os dejo un video de Zugasti donde su amigo del Lepe Antonio le repara el accionamiento del bloqueo de la horquilla y cuando ve que le hace falta una herramienta para montar el kit remoto de nuevo, la herramienta por la que fox te pide mas de 70 eurazos (la madre que los !#&*$£¥₩), va este y se curra una. Mirar a partir del minuto 9 y 50s. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Alguno sabe que respuesta da Fox en garantía ante que no se noten las 3 posiciones? Solo abierto y cerrado Vamos que si es un problema sabido y tiene arreglo o el dueño se tiene comer los 600€ de gasto extra respecto a la SID
Pero eso es culpa de Fox o el mando? Por que mi hermano con el mando squidlock de orbea está igual, digo por si el servicio técnico tiene que hacer su trabajo y resparar lo que esta mal
Hola, estoy pensando en comprar una Fox 34sc performance con cartucho fit4 igual que la factory, y con lo que comentas ya me han entrado las dudas, tanto sé nota el recubrimiento kashima? En verdad se nota diferencia? Es que son 300€ más ♂️. Un saludo.
Hola Se está empezando a ver por las tiendas de la web el modelo 2023, sabe alguien si hay alguna diferencia o evolución con el modelo 2022? Gracias
la performance (a secas, la que tu comentas es la Elite) del compañero, entiendo que nota la diferencia por 2 motivos, lleva cartucho grip y es modelo anterior, mas pesado. La elite que comentas solo lleva de mas el kashima, y a ver, es algo positivo pero no va a escupirte la rueda ni nada.
Buenos días, Llevo 500 kilómetros con mi bici nueva, una spark 2022 modelo SL. Las sensaciones son muy buenas pero flipo con los dos fallos de la horquilla, me parece lamentable lo del bloqueo, llevo sistema PTL y tiene el mismo fallo que la spark premium que ya tuve modelo 2015??? Pero como es posible?? Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo que no sea cambiando a PTU. Por otro lado tengo un crujido, el cual he ido aislando poco a poco y viene de la parte delantera. Visto lo visto, me vienen los fantasmas ya que en el modelo del 2015 me pasó igual y al final el ruido venía de la unión del puente con las botellas de la horquilla. Sinceramente, me parece lamentable que 5 años después compres una horquilla de este nivel y sigan teniendo los mismos probelmassss???? Soy un loco de los ruidos y crujidos, no soporto llevar estas bicis y estos componentes, los cuáles valen un ojo de la cara y que parezcan una jaula de grillos, o tengan estos problemas como el del bloqueo. Estos modelos y estos componentes se supone que deberían testarse mucho más antes de sacarlos al público. No me creo que estos fallos los detecte yo con menos de 500 km en mi bici y los ingenieros, probadores, etc. No hayan sido capaces de hacerlo. Siento la chapa pero me parece indignante. Alguien tiene este mismo problema de crujidos/ruidos? Sobretodo es al ponerse de pie.
Totalmente de acuerdo contigo. Del mismo modo que los fallos de la RockShox SID SL con sus petadas de cartuchos Race Day. Como bien dices, debería estar más que probado. Los fabricantes se "agarran" a que tiremos de garantía, y que te lo solucionan "momentáneamente", pero luego todo vuelve a las andadas, porque el error no lo solucionan, te cambian la pieza y ya. Y cuando pasen los 2 años de garantía, te jo...es. Pero al final de todo, la culpa es nuestra, por comprar y asumir estos errores. Tenemos lo que nos merecemos. Debería una página web o canal o revista del sector que sacase a la luz todo estos fallos, sobradamente contrastados, y le dieran luz "a saco". Ya verían las marcas como se lo pensaban. sobre todo, alguna página del sector, no sólo vale con hablar de las bondades de este material o el otro, sino de los fallos y de que realmente no solucionan nada, se limitan a cambiar lo que sea en garantía y listo. Un saludo.
Para saber si de serie viene con un token o dos de serie, ¿se podía mirar a través de la web verdad? ya que la mia me viene de serie en una bici ya montada.