y con lo k cuestan ... es normal? o sea... k baratas no son!! si ocmpras una SID sabes k compras una horkilla k te va a tener holguras.. pero una fox en teoria no!
a ver.. rectifico mis palabras... no me referia a holguras de botellas... perdon... sino a k de rigidez la SID pues no, pero eso ya se sabe! en cambio FOX si k presume de rigidez. yo tengo un marathon (la 3a en discordia en rally) la pille de 2a mano y de momento ni holguras ni flexible...
Sir_Helloween, has hecho lo mas inteligente,pq es una de las mejores horquillas de xc del moemtno y ademas de ser mas barata no tiene problemas como otras. :wink:
Pues mi F100 RL de este año no tiene holgura en cambio la Maraton XC 05 q habia pillao antes, si q tenia, y peazo holgura....
plata, ¿esas pérdidas de aceite son de antes o después de la revisión? Porque la mía ha empezado a perder también un montón por la barra derecha aunque todavía no la he tocado desde que la compré, tengo que mandarla al servicio técnico.
Por vuestros comentarios deduzco que la hornada de FOX 2005 ha salido fallando mas que escopetas de ferias. Ya me imagino que no todas, pero si un porcentaje significativo, lo cual en las horquillas de mas prestigio y precio del mercado es .... os imaginais que un 25 o 30% de los Mercedes petaran y dieran problemas al segundo dia?? Lo peor es que al parecer en Fox dicen que esas fugas y holguras son normaes no?? y por que no ocurrian en los modelos anteriores? Vamos que me planteare muy seriamente lo de comprar la burra con Fox.... mas precio y con los cataplines de corbata? para eso que me pongan una MZ si puede ser!! Que opinais?
Me los estais poniendo de corbata, tengo pedida una bici con horquilla fox 100 rlt, me estan dando ganas de parar el pedido.
Pues anda que yo... ya convencido de lo que me iba a pillar estoy reculando como un poseso. Imagina pillarte una de estas de segunda mano, que pierdes la garantia, y que pete....
la tienes que sacar mas. Lo de las SID es verdad decir lo que querais que flexan mucho y todas esas cosas pero holguras cero, yo tengo la misma que el kabrito XC y nunca han tenido juego ni nada raro, eso si el rebote lo he petado unas cuantas veces :mrgreen:
Que alguna DID ha petado ... vale, que alguna MZ tambien... aunque raro. Pero por lo que veo, lo de Fox de este año es de miedo no?? Siendo las mas caras...
F100RLT2004-Holgura. Funcionamiento perfecto. Demasiado suave. Petao......a esa SID le hace falta unas salidillas con los Barna Blobers/Powers. :wink:
he tenio una SID.....(vale flexa pero..... 0 problemas).... :mrgreen: tengo una REBA.........superígid ........... 0 problemas...... :mrgreen:
Yo con la Talas rlc 05 siento ese flexar en frenadas. En cuanto a holguras pues nada grave por ahora, el otro día con el apañero Pablín le dimos unos kites con el freno accionado y se siente un pequeño movimiento que tal vez mas alante si la cosa va a mas mandemos a revisar.
Tampoco hay que exagerar la cosa, es cierto que tienen holgura pero no afecta en absoluto al funcionamiento de la horquilla y en marcha yo al menos no noto nada, vamos, que a pesar de eso me volvería a comprar la Fox que tengo ahora.
Pues yo creo que en la rigida me tirare a por otra Marzocchi o por la reba.... con la pereza que me da ir al taller!!
a ver... k si tienen holguras pero funcionan bien k lo digan como passa con la sid y su rigidez, perok no vendan k es una horkilla perfecta no?
NO CONFUNDAIS LA HOLGURA CON EL NORMAL JUEGO DE PASTILLAS EN LA PINZA DE DISCO.. Haced la prueba poniendo la rueda cruzada... Quizás alguno se salve de la comentada holgura en FOX..
NO CONFUNDAIS LA HOLGURA CON EL NORMAL JUEGO DE PASTILLAS EN LA PINZA DE DISCO.. Haced la prueba poniendo la rueda cruzada... Quizás alguno se salve de la comentada holgura en FOX..