Te he dejado mp por si te interesa venderlo. Para 216x63 le puedes meter 2,65 o 2,75” Yo llevo uno de 2,75x475lbs. Para mis 85kg y el vpp es muy lineal. Por eso quiero probarlo de 500x2,65 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no sera que el sistema del cuadro te hace el amorto se comporte asi de lineal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejje. Que va. Es una nomad 3. La geo es bastante progresiva. Ya he tenido varios amortiguadores y se comportan progresivos. Tuve un vivid air y un cane creek doble barrel cs. Es que compré el muelle un poco justo para mi peso y encima en 2,75 en lugar de 2,65 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta,¿ sabéis la presión máxima que admite el IFP?. Según la web de fox se debe de llenar a 150 psi, pero en la pegatina que trae el amortiguador indica que la presión máxima es 300 psi. Lo comento porque me lo mismo que a @mtb pere, con un SAG del 25% y compresiones cerradas hago topes con grandes apoyos o pequeños saltos y quizás subiendo la presión en el piggyback mejore el tema.
Lleva nitrógeno en la cámara IFP .https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=683 y según indican en el paso 19 se debe de llenar a 150 psi, pero en la cámara ( por lo menos en la mí) hay una pegatina que indica 300psi max.
Me uno al hilo acabo de montar un dhx2 kashima de 2020 Setting desde cerrado Muelle de 500 peso 84kilos Hsc 8 Lsc 11 Hsr 5 Lsr 6 Scott ransom 29 Es un sistema de suspensión bastante progresivo y con una eficacia de pedaleo elevada y con ese setting va de lujo pedalea bien y bajando copia de cine el terreno
Buenas. Quiero hacer el mantenimiento a mi DHX2. ¿Alguien me puede aconsejar una tienda, vivo en Navarra y me gustaría que no tardase mucho? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas. Alguien que se haya hecho el mantenimiento en casa, que ha utilizado de mordaza para desenroscar la cabeza del vástago? Hace falta pasar por caja? Muchas gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En aliexpress tienes mordazas de nylon o de aluminio blando para esos menesteres! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk