Si lo venden, probablemente ya le haya pasado por el servicio técnico, si por el resto te cuadra, TIRALEEEEEEE!!
el x2 es un pedazo de amortiguador, si viene nuevo en la bici como dice Carlitoss no tendrás problema....es más, yo aparte del recall no he oido a nadie que haya tenido problemas con el....
Viene nuevo en la bici pero esta es de un stock de 2016! Entonces puede que el amortiguador sea de esa fecha! De ahí mi preocupación! Tampoco trae la palanquita para facilitar el bloqueo.. cosa que tampoco me gusta! No se la experiencia de ir sin bloqueo si se hacen muy incómodas las subidas! Muchas gracias por vuestras respuestas!
Lo más seguro es que la capra te traiga ya un x2 de la nueva hornada, pero lo puedes preguntar antes por email. Y palanquita casi seguro que no trae, así que te tocará pagar por ella aparte
si tienes acceso al amortiguador puedes mirar si está afectado en este link metiendo el nº de serie http://www.ridefox.com/2016/content.php?c=floatx2recall de todas formas si la compras en una tienda o en la web, deberían ser los de la tienda los que se preocuparan de ver que esté bien
Las tiendas tienen por obligación vender amortiguadores x2 ya pasados por el recall, así que en eso no vas a tener problema. Sobre el amortiguador es flipante cómo va, suave, traza el camino que ni te das cuenta, regulable a tu gusto... yo lo tengo sin la palanquita, y para que nos vamos a engañar, cuesta subirlo sobre todo en la capra que es muy sensible, pero nada que no puedan superar unas buenas piernas. Si quieres ponerle la palanquita son 210€ y 1 ó 2 semanas sin el. la gente que lo ha puesto está contenta, yo personalmente esa pasta me la gasto en el gimnasio y hago piernas jeje.
Vengo de un monarch Plus rt3 Esto es otra liga. Hidráulico Regulaciones Tacto Se baja igual? Por supuesto. Con la misma sonrisa? No. Merece la pena? Cuanto vale una sonrisa? Jajajaja
Cuánto pesas?? A mí con 65kg para un 30% he de meterle 210psi y me parece mucho, en la primera salida después del recall, lo he notado más tosco. Vosotros modificasteis los settings de las compresiones?? Por otro lado me han devuelto los tokens en una bolsa junto al amorto,
Me di cuenta que tenía fastidiado el obús y me falseaba la lectura del manómetro de la bomba. Le he puesto una nueva y listo. 160 psi con 78 kgs y 30℅ de SAG
Yo tambien llevo 160 con 72kl y un 30% de sag .puede ser lo q comenta el compañero del obus si no es raro tanta presion!!!
Tanta presión creo que no es muy normal... yo con 80 kg creo que metía unos 190 psi para un 30% aprox. Y como tú, después del recall lo he visto también con un comportamiento menos fino, que no es que vaya mal pero en el último tramo es como más seco no sé...
hola he encargado la Reign 1.5 ltd 2017, que viene con el X2 performance con bloqueo, queria saber alguien que lo haya probado si va tan bien como el Factory Kashima o se nota diferencia en cuanto a sensibilidad, o cualquier otra cosa etc...
Un consulta. Sobre el manual de Fox y a mi poco conocimiento del inglés. Debo entender que el SAG hay que ajustarlo dando presión al amortiguador con los diales de compresión y rebote cerrados. Y una vez conseguido configurar el amortiguador partiendo de los ajustes detallados según presión. Hasta ahí bien. Ahora digo yo. Porque con los diales cerrados? Porque una vez los ajustas el SAG tiende a quedar más undido ya que habríamos los diales hasta la configuración deseada. Hay una explicación mecánica o de posible rotura del amortiguador? Ya que no encuentro nada por internet al respecto. Por lo menos en Español. Gracias.
https://www.ridefox.com/2016/dl/bike/605-00-141-FLOAT X2 Tuning Guide-revB.pdf sag setting To achieve the best performance from your FOX suspension, adjust the air pressure to attain your proper sag setting. Sag is the amount your suspension compresses under your weight and riding gear. Sag range should be set to 25-30% of total shock travel. Watch the sag setup video at ridefox.com/sagsetup Start by setting the shock air pressure (psi) to match your weight in pounds. With the air pump attached to the shock valve, slowly cycle your shock through 25% of its travel 10 times as you reach your desired pressure. This will equalize the positive and negative air chambers and will change the pressure on the pump gauge. Do not exceed 300 psi, the maximum FLOAT X2 air pressure! Remove the pump. Sit still on the bike in your normal riding position, using a wall or a tree for support. Pull the sag indicator o-ring up against the rubber air sleeve seal. Carefully dismount the bike without bouncing. Measure the distance between the sag indicator o-ring and the rubber air sleeve seal. Compare your measurement to the ‘Suggested Sag Measurements’ table. Add or remove air pressure until you reach your desired sag measurement.
Creo que deberías hacerlo con todos los diales abiertos (sentido antihorario completo). De lo contrario estarás falseando la medida e introduciendo mal la presión.