Solo admite hasta 250psi? me parece muy poco. El mío es un Float DPS Evol y admite hasta 350psi (con la cámara extra de aire necesitan más presión). Lo que dice FOX en sus especificaciones: Setting Shock Air Pressure Non-EVOL equipped FLOAT DPS and FLOAT X shocks have a maximum pressure of 300psi (20.7 bar) EVOL equipped FLOAT DPS and FLOAT X shocks have a maximum pressure of 350psi (24.1 bar) http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=694
Ahora compensando ambas camaras lo noto diferente mucho mejor ahora lo llevo a 235 psi para mis 90kg vestido de romano lo llevo con 16 clicks de cerrado a abierto tanto en el dial rojo como azul y mucho mejor ya que antes lo llevaba con 10 clicks ha cambiado a mejor lo noto mas sensible inicialmente y con mas soporte en tramo medio antes me hacia topes muy facil ahora la cosa ha cambiado, ahora si tengo esa sensacion en la reign de muelle que muchos dicen, en cuanto a la horquilla Fox 36 performance la llevo con 85 psi y es tragona muy muy sensible y con el aplomo de las 36, una gozada ahora la Bici, me ha costado al principio configurarlo bien sobretodo el X2 para dejarlo a mi gusto pero he echo caso en lo de equilibrar las camaras y tocar bajas(que solo lleva la version performance) del rebote y LSC, el sag lo tengo ahora en 30% clavado, eso si, comentar que tras cada salida me pierde algo de aire, algo muy poco mas o menos se queda en 132psi, en principio no se, creo q es normal debido a mi peso elevado y a que hago mucho el bruto entre saltos y cortados, vamos que le doy caña de la buena, en todo caso corregirme si eso ¿es normal que pierda algo?
Buenas, Alguien sabe si el de 222 x 70 lo hacen con bloqueo de serie, no lo encuentro por ningun sitio y en la pagina de fox pone que no lleva.
los X2 que llevan palanca son los más cortos, los más largos entre ojos no lo llevan porque se supone que serán montados en bicis de dh....
Esta claro, tocara colocarle el bloqueo a parte o buscar uno de segunda mano que lo lleve puesto. En las Capras de 2017 salen con bloqueo, pero supongo que deben ser ediciones especiales que fabrican para ellos.
Una pregunta. Me vendrá el mío con palanca instalada en el SAT, qué debo esperar? Bloquea del todo?, deja de funcionar el dial de lsc o se mantiene igual?. Entiendo que hará uno los ajustes de lsc y hsc y la palanca funciona independientemente como un bloqueo no? Gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo entiendo que es como dices. Pedro de DRS me enseñó el mecanismo de la palanquita por dentro y bloquea todo el flujo de aceite, mientras la compresión lo hace gradualmente por otro lado. Eso significa que cuando lo lleves abierto, todavía puedes regular la compresión en lsc y hsc por su cuenta.
Consulta para pesos super pesados, con Fox float x2 perfomance , el que solo tiene regulación bajas. He seguido las instrucciones de ir metiendo 50 psi y comprimirlo repetidamente hasta llegar a mi peso en libras que son 250 psi o sea el límite pero al mirar estoy al 45% de Sag y claro la bici va muy hundida y voy hacer topes seguido por lo que quería saber si alguien con más de 110, lo ha conseguido dejar al 30-25% sag?? Porque empiezo a pesar que este amorto no es para mí,con mis anteriores Fox ctd de una sola cámara no pasaba..
El VPP es conocido por comerse con patatas el tramo medio de los amortiguadores de aire, es lo malo de ese sistema con esos amortiguadores, a mí me pasaba lo mismo con una bici que tuve. Van mucho mejor con un muelle, te lo digo por experiencia.
Reign vpp ??? Compañero reign lleva el sistema maestro de giant . Y el vpp lo llevan santa cruz ( entre otras ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk