El mío ya ha visitado tres veces el SAT. Culpa de los sres. de Fox Portugal que no se enteran mucho. Creo que si fuera un SAT mejor nunca hubiera tenido un problema. Por ahora, toco madera, todo bien. En cuanto a funcionamiento un 9,5 es muy buen amortiguador. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En la página de Fox encontraras los settings que son muy genéricos en función de los psi que hayas puesto. No es como CC que te los da en función de la bici. Los espaciadores van en función de la carrera del amortiguador, es decir hay un máximo.
Como digo lo estoy afinando todavía, pero si, para mi el mejor que he tenido por todo lo que he comentado en el anterior mensaje. Tengo claro hace tiempo,que un amortiguador debe bloquearse o endurecerse lo idóneo para subir bien y con la menor perdida posible de energía, puesto que para hacer un par o tres de bajadas, nos pasamos el 80% o más del tiempo subiendo y en una bici de enduro como no funcione bien te puedes morir subiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto,no había visto el mensaje anterior. Es verdad que para hacer 3 bajadas nos metemos 1300 m de desnivel, por lo menos en mi zona.
Yo también lo he montado y puesto los reglajes que indica para el sag de 17mm y en mi caso 150 psicología. Vengo del monarch plus rc3 debo Air, del cane creek db cs y del öhlins stx 22. Y los supera a todos, es lo que estaba buscando, a falta de haber probado un CC del muelle o un x2 coil..
Pues el kirk no me dio ningun problema aun que es cierto que no lo tuve mucho tiempo (unos 6meses de uso). El x2 la verdad es que por "tonterias" pero ya van 3 veces que lo he tenido que mandar en 1 año....por el recall, por volverse "loca" la palanca del bloqueo y la ultima porque el reten se salio
Yo uso el Kyrk hace un año o un poco mas, dos salidas por semana en una liteville 301. Fiabilidad 100%, no he probado fox , en gral le huyo a fox en mis pagos hemos tenido (gralmente en horquillas) muy malas experiencias con el baño de las barras incluso con el kashima. hasta ahora en mi experiencia personal, bos es lo mejor que he usado.
Tu pusiste el Kirk II no? Yo estoy contento (tengo el I), pero me gusta probar. Cuando lo monte te comento, que tambien va en una 301. El Kirk lo paso a la Bronson de la mujer
Tu pusiste el Kirk II no? Yo estoy contento (tengo el I), pero me gusta probar. Cuando lo monte te comento, que tambien va en una 301. El Kirk lo paso a la Bronson de la mujer
Si Claro! si mal no recuerdo, vos publicaste entonces la oferta de de Comencal que vendia el Kyrk, aplausos para vos! Coincido en lo de probar, creo que es una de las experiencias mas interesantes, por que cada ruta es nueva cuando haces cambios! y eso a mi me gusta mucho. No dejes de contarme tus impresiones en el cambio en tu 301, que la fuerza te acomàñe
Mírate el LR de la 301 y decide. Comprueba si el sistema tienda a más progresivo o a lineal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás. La verdad es que uno puede hacer con este amorto lo que le dé la gana. Eso sí, si configuras compresiones y rebotes sin espaciadores, te va a bastar poner uno para tener que cambiarlo todo de nuevo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ayer le quite los espaciadores, le monté, ajuste sag (240psi al límite) he hice el primer ajuste, solo lo pude probar por las vías del tren... Y la verdad que promete!! Esta tarde intentaré tirar pa'l monte