Jejeje, tengo el CCDB coil tambien Adri , y nose yo si ira mejor el X2 coil que el CCDB coil, estoy en proyectos mentales y me gustaría una opinion de alguien que haya probado bien el CCDB Air cs Vs Fox X2 Air.
si es que lo tienes todo tendrías que darle una vuelta a algo mas exótico.. tipo EXT storia y tal... para probar algo diferente!
El X2 es más "dulce" que el CCDB y el bloqueo es más efectivo. Por otro lado a mi me resultó más sencillo ajustar el X2 que el CCDB.
Para mi que soy un globero sí, con el DB tenía que llevar la comprensión prácticamente abierta si no lo notaba muy tosco. Tb te digo que no me gusta volar y peso 60kg.
Como pega...que la parte de los diales se calienta que da gusto, pero ni noto que cambie el tacto ni nada. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas yo tengo una reign 1.5 Ltd con el X2 pasado por el recall y de momento ando agusto. Pero con la tentación del muelle. Ayer justo comparando la temperatura con un monarch plus en otra reign y el monarch estaba más caliente que el X2. En bajadas muy largas o bikeparks igual se notará en el tacto pero en las bajadas que hago yo por lo menos no noto que cambie.
Yo el mp no lo noté nunca tan caliente, pero tampoco me daba por tocarlo. El x2 con tanto comentario pues me dió por tocarlo y desfevluego que calienre estaba un rato. Pero no se si mas o menos que otros. En Mx y enduro (en moto) también se calientan que da gusto y nadie dice nada Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas compis recientemente he montado un x2 en mi reign y el caso es que cuando le quito toda la presion, el amorto empieza a perder recorrido como si fuera absorbido por una fuerza desde dentro. Esto lo veis normal?
Un amortiguador de aire sin aire se encoge como la que tienen los hombres entre las piernas , el motivo es porque el aire es quien lo mantiene estirado, un amortiguador de muelle para que lo veas mejor sin el muelle le pasa lo mismo, el aire o el muelle son los que le dan la capacidad de amortiguacion, si ellos no es mas que aceite dentro de un bote