Hola buenas....una pregunta He comprado un fox x2 de segunda mano y no se si aqui donde pongo foto debe de ir un tornillo....porque se ve una rosca(pero me lo han entregado sin nada) Muchas gracias
Un tema,cuantos clicks os da en los ajustes de compresiones y rebotes? En mi caso son 24 en LSR y LSC y 22 en los de HSC y HSR Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok gracias.... Me pasa un cosa muy rara pongo el numero para ver si necesita el recall y me pone que si...sin embargo lleva la pegatina de 250 psi...(dicen que si. Lleva la pegatina de 250 no estan afectados) que hago para confirmar si esta afectado? Gracias
Pues es raro, las series con esos adhesivos ya no venían afectadas. Habla con el SAT oficial Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si...mañana les comentare Igual es por el modelo que es 240 x76 Porque estoy mirando y en este si le pusiera un tornillo (lo acabo de provar no enrosca a la izquiera porque no cabe con la cabeza del tornillo....sin tornillo enrosco un poco a la izquiera y se queda apretado con la ranura que llevA
Perdonad que pregunte, yo cambie de un x2 a un dhx2 y mi pregunta es la siguiente. Como debe bloquear la palanca x2 en el dhx2? porque me da la sensacion que la mia no hace mucho efecto sin embargo la del float bloquea bastante. Estoy con las dudas si esta defectuoso practicamente no actua solo le quita re ote por asi decirlo
Vuelvo a la carga. Alguien puede contar los clicks totales en cada uno de los ajustes de compresión y rebote? Gracias
Gracias! Te da uno menos en HSR? A mí 24 en en LSR y LSC y 22 en las dos restantes. Un poco raro,deberían dar todos lo mismo
Sip, no lo he mirado ahora pero lo tenia por ahi apuntado. No te rayes con eso, es una medida un poco orientativa para cada uno. Me imagino que variara dependiendo de donde pille la rosca del dial o algo asi. Yo como siempre cuento todo desde cerrado al final los clicks son los mismos, ya sean 20 que 70 los totales. Un saludo
A mi el mio x2 aire tampoco me bloque casi...si miro el sag en abierto y en cerrado varia muy poco... Pero sin embargo pedaleando si que se debe de notar cuando lo cierras que no balancee la bici casi nada.... Y tambien puedes probar para ver si va bien..es levantar la rueda trasera y dejarla caer ...en abierto la rueda no rebota nada y em abierto si rebota bastante...por lo menos en mi bici
Yo el float x2 bloquea muy bien, oscila poco pero bloquea casi total, de echo si bajas en cerrado se nota la ***** pero en el dhx2 casi da lo mismo cerrado q abierto
Yo el float x2 bloquea muy bien, oscilapoco pero bloquea casi total, de echo si bajas en cerrado se nota la ***** pero en el dhx2 casi da lo mismo cerrado q abierto
Debe ser algo del tarado de serie. Realmente el hidráulico es igual y si bien el muelle tiene menos rozamiento estático, el bloqueo es 100% hidráulico. Igual hay que revisarlo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk