Gracias Aire no pierde. El ajuste del sag lo realizado desde cero,amortiguador sin aire compresiones y rebotes abiertos. Voy hinchando cada 50 psi y hundiendo poco a poco . Lo unico que no he mirado es si lleva instalado tokens,me lo han traido de USA.
Tambien lo he probado por descartar error en la bomba,y me sigue saliendo 220 para una y 225 para otra
Este amorto va muy alto de presión, y depende mucho del sistema de suspensión de cada cuadro la cantidad de psis que necesites. No te comas mucho el coco, ajustala a tu sag, mete tokens si es necesario y a disfrutar.
Oki lo único que me parecía demasiado siendo el tope 250 Y en el cane creek estaba con 140 Lo de los tokens sabes si vienen montados de serie? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me parece demasiada diferencia de presión.. es raro. Pero si es lo que tiene que ser. Creo que el tope ahora está en 300 después del recall. Creo.
Con la misma bici, y el mismo sistema voy con 50psis menos, 40 para el mismo peso... Algo raro pasa ahi creo yo
Los modelos del recall eran 2016 y 2017. En los nuevos del 2019 si que han cambiado algunas cosas y la máxima es de 300 psi. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No digo que influyen en la zona de sag Lo comentaba por el volumen de aire . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El que necesite más o menos volumen de aire depende del cuadro y del tamaño de las cámaras del amortiguador, especialmente de la negativa salu2
Una pregunta. Los que lo habéis enviado al servicio técnico,tardan muchos días en devolverlo ? Creo que está en Portugal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si en la presión necesaria para alcanzarlo. Al menos en mi experiencia, a menos tokens mas presión
Si, pero el volumen de la camara de aire solo influye como dice night de mitad de recorrido en adelante. Para que variar la fuerza que hay que aplicar para hundirse X mm o bien aumentas la precarga o diametro del piston, pero a igual amorto con mas o menos volumen de aire la zona de sag deberia ser la misma.
Abrí la cámara para ver si tenía los tokens ,como me comentaron en la tienda , tiene los 3 tokens instalados mas el rojo que no puede quitar. Por lo que he leido en la web de Fox en 2018 actualizaron el aceite del amorto por uno con menos sae,asi que entiendo que me sale tantos psi por eso. He probado el amorto y funciona perfectamente,asi que no le voy dar mas vueltas. Lo he dejado así para la nomad 3 y mi peso 78kg,desde cerrado del todo (todas las regulaciones a derechas). LSC 15 HSC 17 LSR 16 HSR 15 De momento he hecho bajadas de todo tipo y noto que va muy bien,me quedan 14mm para hacer tope.
Yo creo que independientemente de la carrera de tu amorto 14 mm es demasiado sin aprovechar si dices que lo has probado en bajadas de todo tipo para considerar que está bién ajustado. Yo me suelo encontrar la marca a unos 3-4 mm y de vez en cuando algún tope. Bajaría presión, o aflojaría compresión en altas, o quitaría tokens.