Si alguien esta buscando un float x2 vendo uno del 2019 impecable medidas 230x60 procede de una nomad 4. saludos mas info por privado
Alguien ha actualizado un módelo de 2018(o anterior) con cámara de 250 PSI a la cámara de 300 PSI? El mio ha comenzado ha hacer ruido de hidráulico al comprimir y estoy pensando si merece la pena el upgrade ya que hay que mandarlo a revisión.
Hola! Ese ruido como es? El que llevo a empezado ha hacer un ruido raro y antes no lo hacía... es nuevo y tendrá 4 o 5 salidas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva cámara es más grande, como dices vuelve a alcanzar los 300psi. y ahora lleva un bumper para el final de carrera como los amortiguadores de muelle. La nueva cámara no lleva tornillo, lleva un círclip, no se si se podrá adaptar.
Pues no se como explicarlo pero imagino que tendrá aire en el circuito,como en el video que está anteriormente. Todas las regulaciones funcionan,lo he probado y al calentarse ya no lo hace. Así que supongo que esperaré a poder tener uno de repuesto y mandarlo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En teoría se vendía el kit de upgrade,ahora ya no lo encuentro...pero entre que hace falta herramienta el kit el aceite... ,casi mejor que lo mando y se queda bien. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola Amigos. Queria solicitar su ayuda y saber si alguno le ha pasado lo siguiente, yo compre un Fox Float X2 sin palanca de bloqueo, el shox trabajaba de las mil maravillas, pero para subir era muy ondulante, por lo que adquire el upgrade (palanca bloqueadora) y lo instalaron, pero no siento que bloquea como lo he podido percibir en las bicis de otros companeros, alguno tuvo esta experiencia y que hizo para solucionarlo? Fue instalado con un buen mecanico, que de hecho se puede equivocar o instalarlo erroneamente, pero queria saber que consejo o que cosa le puedo decir al mecanico que revise. Muchas gracias Kike
Efectivamente el bloqueo del x2 no se nota mucho, es así. Eso es porque solo actúa sobre la compresión, cerrándola al máximo, lo cual se nota pero no bloquea la suspensión. Para bloquear más necesitarás cambiara otros amortiguadores, pero la verdad que con lo bueno que es el x2 yo no lo haría sólo por eso
También depende de sistema, peso del piloto...etc... En los pivotes virtuales, se suele notar más que en los fsr, por ejemplo, y en pilotos más ligeros, que en más pesados..
hola, vereis quiero ponerle 3 tokkens al x2 pero de serie solo me venia con 2 y 1 lo lleva puesto, me hace falta 1 y no me quiero gastar 15 mas envio para solo usar 1 y que me sobren 2( en mi medida solo caben 3) conoceis alguna web que lo vendan por unidad? (lo dudo), de normal solo trae 2 de serie en la caja o vienen los 3?
Puedes poner cualquier cosa que ocupe lugar ( al final es lo que hacen) Estos eran los primeros token En esta tienda los venden sueltos, ahora el envío no se... https://airnshox.com/product.php?id=556 Has preguntado en alguna tienda física?
El lo llevo y lo he probado en tres Nomads y el bloqueo es muy contundente. También en una Range y una Rallon R5 y el bloqueo era mas como un propedal. No se si por el sistema o por el X2 y su tunning o año de fabricación en si.
El bloqueo es un estrangulamiento del paso de aceite. De hecho si bajas con el cerrado puedes comprobar que el amortiguador trabaja pero mucho más lento. Depende de la bici, sistema y carrera del amortiguador se nota más o menos. En mi anterior giant reing 2015 se notaba una barbaridad. En mi actual rallon se nota un pelin menos pero aún así la bici pedalea mucho mejor por el sistema. Así que bloqueo como tal no se le puede llamar.
Hay 2 puntos a tener en cuenta: A un colega hace unos años le instalaron la palanca gratis y "deprisa y corriendo" en la carpa de fox de la wc y el bloqueo iba muy light, nada que ver con el mio (instalada a posteriori tmb) o el resto de colegas que lo teniamos. Al final por aqui pidio revision y mirarle lo de la palanca y ya se lo dejaron como dios manda. Si la palanca no esta bien purgada antes de instalarla luego no bloquea bien vamos. Punto 2: los x2 de a partir del 2018 o 2019 bloquean algo menos, nse si es xq han cambiado la dureza del muelle que corta el paso o xq, pero algo menos bloquean. Pero vamos sigue siendo bastante firme igualmente.
Pues sí es verdad eso último. Pedro de DRS me explicó que para instalar la palanca en un X2 que no la tiene, hay que disponer de una máquina de vacío para que quede bien, cosa que no tienen todos los talleres de suspensiones, y que encarece la operación
Si, como para hacer servicio completo, en algunos amortiguadores se hace casi obligatorio hacerlo con bomba para que quede bien. Como las Andreani, que son las que casi todo el mundo utiliza por aquí