Nunca se sabe viniendo de el . Se que montó un X2 en la patrol y creo que a buen precio, donde lo consiguió ni idea.
Hola de todos los nimero que trae debajo el amortiguador cual es el que hay que poner en la web de fox para que te de info de el?
Ya, pero debajo del amortiguador hay un monton de numeros y no hay manera de hacerlo. En ridefox puedes poner o un codigo de 4 digitos o uno de 5 mas 3 creo, pero nada no lo consigo. Con la horquilla es facil pero el x2 no lo consigo editar
Que opináis?? Le he puesto bien de aceite para que se aprecie, tiene una pequeña fuga de aire ya que en un mes se me ha quedado dos veces sin presión. Ya está de camino para hecerle un mantenimiento completo que tiene año y medio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, cambian la pieza pero me toca esperar que no debe haber stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
120€ el mantenimiento completo + 50€ de la pieza + los portes......, el mantenimiento se lo tenia que hacer y por eso lo he mandado, asi que pongamos que 50€, eso si, lo que disfrutare cuando lo tenga arreglado no tiene precio