Sé que no es el sitio correcto pero... Por si a alguno le puede interesar... Vendo x2 medida 200x57 modelo 2017 el de palanca, nuevo en caja. Por privado si a alguien le interesa
¿Alguien conoce algún sitio económico por Barcelona donde monten la palanca para cerrar compresión en el Fox X2? Tengo entendido que se necesita una herramienta especial para desmontar y montar...
En Barcelona no sabría decirte, pero en efecto si hace falta una herramienta especifica Aqui ves todo el tinglado -> http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=664 Yo he dejado hoy la bike para que me lo instalen ... TEngo un amigo que ha montado el X2 2017 que ya venía con la palanquita y me ha dicho que se nota un huevazo. .. Que va muy muy bien el cierre de las compresiones para subir. Ciaoo
Buenas estoy interesado en el fox float x2 con palanquita, alguien sabe cual es la web que mas barato lo tiene? gracias
Si lo pones en publico aunque no sea el sitio lo venderás antes compañero, gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mira en mensajes, pero te vuelvo a escribir o escribeme tu tambien Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas, ¿alguien ha tenido el problema de que su fox x2 le escupa aceite por el reten? Despues de una sesión de bikepark, ví que la barra estaba pringada con bastantes gotas de aceite. Lo limpié, y me volvió a salir un rato más tarde, y le hice las siguientes fotos (la primera vez se veía bastante más aceite). Y luego haciendo enduro me ha sacado un poquito más. No es una gran cantidad, pero se nota bastante, no es algo despreciable. Mi amorto es nuevo, lo habré usado apenas unas 10 salidas. Debría preocuparme y mandarlo a garantía, o es normal al principio como en algunos monarch? A alguno más le ha pasado? (en la foto sale la gomilla del sag hasta el fondo porque hice un único tope justo antes de tomarla, pero no estaba haciendo topes).
Mmmmmm. Yo le daría una oportunidad. Si ha sido por uso en bp con saltos y trato duro y de serie te traía algún ml más de aceite es posible que la presión haya hecho salir el excedente. Si pierde continuadamente pues a garantía.
Hola, llevo un tiempo esperando mi querido fox x2, pero no hay manera de que lleguen y estoy desquiciado! mi pregunta es: me espero o cojo un cane creek db cs?? Gracias!
Me ha pasado exactamente lo mismo, me escupió bastante cuando fui al bikepark (también era la segunda salida con él). Y luego ha rezumado algo pero poquito. Siendo nuevo yo no me preocuparía mientras sólo sea esa cantidad. preocupate cuando no pare de salir...
Bueno. Climb Switch instalado .. Ahora solo queda probarlo pero por lo que me indica un amigo que tiene el 2017 que veía ya con el instalado se nota un montón! A ver si tengo tiempo para probarlo bien Por otro lado para que lo sepáis. No lo pueden instalar en las tiendas. En mi tienda pidieron el climb Switch y los de Bicimax se lo mandaron. Cuando se iban a poner con él, resulta que requiere una herramienta específica de Fox y una especie de bomba de vacío... Herramientas que Bicimax todavía no tiene disponible para venderle a las tiendas, por lo que al final el amortiguador ha viajado a Bicimax, lo han instalado, revisado y me lo han mandado Total mano de obra 50€ con los portes + el precio del climb Switch..