Pues nada a ver si nos das esas impresiones, que para subir con él sin bloqueo es un horror, a ver si eso mejora y puede ser la próxima chuche a poner... jejeje Por cuanto te ha salido el conjunto al final entonces? Gracias!!
Por lo que he leido se nota mucho pero tanto para bien como para mal. Endurece mucho hasta casi un bloqueo por lo que en pistas buenas o asfalto muy bien, pero por trialeras pierde tracción, mejor seria que fuera ajustable la dureza del climb. Repito, sobre lo leido... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo llevo puesto hace tiempo y va muy bien. En la posición cerrada bloquea pero no llega a bloquear del todo, con golpes fuertes algo sigue amortiguando. Para pistas y asfalto muy bien....y luego en trialeras evidentemente lo abres y se vuelve colchón otra vez
Lo llevas en una nomad 3 creo, no? Debe ir la mar de bien, yo voy con el mp, que va bastante bien. La idea es poner esta algundia paraayor sensibilidad pero antes quiero canviar la horquilla, la pike la encuentro con peor funcionamiento que el mp. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
si lo llevo en una Nomad3....la verdad es que no pensaba que fuera a utilizar tanto la palanca...para la Nomad creo que el X2+palanca es el amortiguador perfecto...
Curioso porque mira quel la nomad no es que pedalea mal, pero si aumenta mucho la sensibilidad eso tiene el handicap de moverse mas supongo. Aunque con el mpnyo tambien la utilizo bastane, sobretodo en trail para mantener tracción pero no dar tantobcon las bielas y mejor postura de escalada. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si es verdad...como es tan sensible el x2 luego cuando pones la palanca y la suspensión se endurece se agradece
La nomad pedalea muuy bien (ni punto de comparación con la capra q llevaba antes), pero he probado la de un compi con el x2 y la palanca se nota y bastante, sobretodo a la hora de dar pedales de pie. Yo lo he mandando ayer para ponerle la palanca tmb... En la nomad es un poco capricho, pero en otras bicis lo veo indispensable.
Mandarme a mi tambien lo de los precios. Pd: ¿Que tal funciona este amorto con hombres de verdad, de esos de 100kg?
alguien que haya puesto el bloqueo, interesado en venderme el dial de compresión normal (entero) ? Gracias!
alguien puede aportar impresiones comparandolo con un cane creek db air en una nomad 3. Se agradece!!
Esta comparación es interesante, porque asta ahora el cc cs era de lo mejorcito.... Desde el 2013 que salió Pero ahora Fox se puso las pilas con el X2! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hombre yo no diría cual es tope gama, todos lo son, ya vienen con kashima Pero sus diferencias son para la modalidad que lo necesites Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hay dos modelos, versión 2016 que no tiene "palanquita" y modelo 2017 que si trae "palanquita" (dial azul), lo que desconozco si en 2017, se puede pedir sin palanca.