No, solo conozco esa -Esta el 2016 sin blokeo Y -el 2017 con blokeo Si tienes visto algún "chollo" fíjate que no sea el 2016! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No esta, bueno.. El 2016 y 2017 son hermanos... Solo cambia la palanca! Si uno lo quiere sin palanca tiene mirar 2016 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola buenas tengo una Yt capra pro race que compre hace poco y solo la he probado dos veces, vengo de una dune de aluminio 2014 de 27.5, y he notado mucha diferencia de pedaleo.La capra se mueve mucho con este amortiguador el fox x2 de aire, viene sin la palanquita famosa pero veo que es muy caro 165 euros me parece una pasada.Peso 80 kilos vestido con el equipo, alguna configuracion buena para el amortiguador u para esta bici.Le he puesto las regulaciones que venian en el manual de fox.Pero me parece que se mueve mucho al pedalear subiendo sobre todo de pie.Gracias
Cerrando las bajas, de rebote y comp. mejorarás el pedaleo a costa devperder sensibilidad, ves cerrando poco a poc hasta encontrar un punto que te guste Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno. Después de un par de rutas os recomiendo el upgrade del climb switch del X2 sin ninguna duda. Mi bici que tiene un sistema de suspensión FSR para llevarlo con el tacto que me gustaba inevitablemente se movía (un poco bastante) Ahora con la palanquita en cerrado no se mueve nada. Pero cuando digo nada es nada. Mucho más efectivo el cierre que la palanquita de un rp23 por ejemplo. Y para baja abres y se queda con la configuración crema que le hayas dejado al amortiguador Ahora bajo mi punto de vista es el mejor amortiguador.. Y con un plus de polivalencia para montar en bicis más pedaleadoras y no sólo enfocadas a bajar. 130pavos más que bien invertidos. Cambio radical
Perdona 130 pavos cuesta la palanquita o ya montado todo.Donde te lo han hecho????.Solo lo hacen en fox?? o te lo montan en mas sitios??.Cuanto te han tardado???. Un saludo y gracias por las respuestas
Hola. 130 pavos la palanquita ya puesta.. Me lo han hecho en Cross Chicken de las Rozas (Madrid) Son unos 80 y pico la palanca + 50€ de mandarlo a Bicimax (Fox) instalación y vuelta. Me dijeron q x ahora solo lo puede hacer Fox porque hace falta una llave especial que todavía no venden a las tiendas y una bomba de vacío específico. Es un poco "caro" pero visto el resultado merece la pena al 100%
Es de un forero, que trae todo material d fox, en float x2 para 200x57 ahora mismi no hay stock, yo estoy esperando el mio que a final de mes lo tendran, ire contando mi experiencia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk