aqui esta lo prometido FOXY 04!!! jajajaj desntro de poco sufrira un pequeño cambio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajjajjajajjaa que mamon dulce amigo, cria amigos que te sacaran los ojos!!!! mira que te lo adverti jajajajajaja que majo. :scratch pues para que lo sepas de buen rollito la llevo a medida reglamentaria y tirandole a la trigonometría!!!! 8) ahora que el cambio de tija esta por llegar de ON OFF a THOMSON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muy chula, la tija yo tb la llevo una cuarta levantada :mrgreen: pos esa misma estuve a punto de pillarmela, ya q me la dejaban por 1700 nueva, pero dije " amos a ver tu cual quieres? y si tienes la pasta xq no?" y me pille la nueva, y estoy :babas cada vez q la veo, me encanta y lo q le ponga esta tarde casi seguro será el sillin BG de specialized por cierto parace q solo tenemos nosotros o q?
2090 de tarifa, pero a mi me costó ALGO MENOS :wink: y estoy feliz feliz con ella si buscas algo así te la recomiendo al 100% y la del 2004 en Sur Aventura, una tienda sevillana, la dejan CREO q por 1800
EII por fin jajajajaj pensava que nadie postearía y que el post se piraria para la pag2 jajajaja, pues a mi creo que me costó 1900 + regalos del tendero! mi talla es una 19!!! te explico la historia, me la pillé en una tienda que se llama GOLDENBIKES, que está en la Garriga BCN, el tipo de la tienda me la dejo provar durante 2 semanitas nada + y nada - , pero era una talla 17, supesupersuper juguetona nene de juguete!! las pasaba ***** subiendo que me jodia los cartilagos pero a la hora de bajar era ESPIRIGONZALEZ!!!! Al final tras medir mi body etc, pense que la 19 seria la mejor talla! :wink: Bueno espero que la gente ponga mas MONDRAKER, que creo que són buenas MACHINES!!!!! Un saludo pepetin!!! :mrgreen:
Hola chat@s: Hoy he hecho la 1ª salida con la Foxy. Lo que decís: No la veo pegas. Comportamiento muy noble, buenos frenos (Y eso que están sin rodar) muy buenas suspensiones (De lujo diría yo) y las cubiertas, a mí particularmente si me han gustado. Peso 68 kg. conducción cañera pero sin saltar cortados, y llevo 70 PSI en el SPV, y 115 PSI en la precarga. Se admiten sugerencias para las presiones del Swinger. Saludos.
Pues ahí está mi burrita, en periodo de reconversión, puede que a MR-85...cuando ahorre lo suficiente !. saludines
¡Pero EMO que haces tu aquí! Je, je sube unas fotillos, ¿asi que conducción cañera sin cortados? ja,ja ya te veré en unos meses haciendo las pasarelas y saltos del valle, ya. Haber si me montan la mia y salimos a probar esa mchine.
Valla cuerpo se te ha quedado oyes. ¡Como mola! Ná hombre, ya te dije que era el retolno de Emilito. La foto, bueno venga, lo haré, sabes que soy un poco perro. Nos vemos. Emilio.
jajjaa ok ok ya veo que vais poniendo post me gustan mucho vuestras burrillas jejejee , venga :mrgreen: un saludo!
Os pongo una afotillo de mi mondry... que aunque no es tan salvaje como las vuestras ya me encargo yo de ser salvaje por ella